Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reclamale al gobierno, no a mi :chuck:

Literal la segunda habla del problema que tiene Codelco con la rotativa de directorio cada cuatro años, pero en fin…

1 me gusta

Tu eres el que o:
-Es muy weon para entender las noticias con numeros
O
-Las entiendes pero mientes.

No se cual es peor :risaql:

Tu eres el que argumenta con servicios publicos cuando se habla de empresas :jordan:

E insisto, yo comente los nefastos numeros del plan, el gobierno tuvo que pensar como la mayoria y por algo lo corto. Les falto tu exposición que tenian que seguir igual :risaql2:

Con razón ahora anda de amigis con Piñera si entre payazos se entienden.

Cual es el problema que se una a la marcha de la gente que busca a los detenidos desaparecidos?

3 Me gusta

https://twitter.com/CNNChile/status/1700982864333185199?t=a4Bglp4VD4CGLd98g4leuQ&s=19

https://twitter.com/reddeemergencia/status/1700977946788507811?t=RwU6-NNoEY-U0vPyH_zZ0Q&s=19

:shock:

2 Me gusta

En lo personal creo que la figura de presidente no se debería prestar para eso, porque al final lo único que termina haciendo es generar más fricción. Ojo que hablo sólo de la figura del presidente y no de él como ciudadano que tiene todo el derecho.

¿Qué fricción genera wn? Si la única fricción la generan los negacionistas de mierda y que Chile no se ponga los pantalones en ese sentido. Lo de los detenidos desaparecidos es algo de sentido común nomás.

1 me gusta

Estás en un país más polarizado que la mierda y la figura del presidente tb representa precisamente a los negacionistas. La weá no es desconocer la violación de ddhh pero sumarse a marchas es precisamente dar material a weones, pudiendo tener una imagen más mediadora que es una weá que le urge a este gobierno.

1 me gusta

Cual es la friccion de condenar una dictadura y querer que apareacan los detenidos desaparecidos?

Porque chucha en este pais esa wea es polemica? :peineta:

1 me gusta

No hay que mediar con las violaciones de ddhh ni con quienes las defienden, aue chucha xd.

Buena suerte entonces intentando gobernar un país ql que anda saltando de un bloque a otro con cada votación que hay :zippybye:

Yo estoy hablando netamente de la figura del presidente.

La polarización respecto a la dictadura se da en gran parte porque, como dije, no se han puesto los pantalones respecto a poner penas con los negacionistas y pro-dictadura justamente. No por las personas que aún no tienen idea de qué ocurrió con familiares, amigos u otros.

2 Me gusta

Entonces hay que buscar un punto medio?

Condenamos las violaciones de mujeres con ray
Tones, pero permitimos las con perros?

O que aparescan la mitad de los detenidos desaparecidos?

Hay un monton de weas donde hay que dialogar y llegar a entendimientos, en violaciones de derechos humanos no.

Puta no estoy de acuerdo. Imagina que estas diciendo lo mismo pero con un presidente de Alemania que marcha por las weas que hizo Hitler, te dirian que estas loquillo :gino3:

Hay cosas que no son transanbles y se debe tener una postura clara y no le veo nada de malo a representar esa postura.

2 Me gusta

+1000 en alemania no hay polarizacion porque se dejo desde siempee claro que ser nazi es una wea aberrante.

Aca en Chile se le dio cabida a todos los ex-dictaduda a defender la wea por 30 años.

No están entendiendo mi punto.

Alemania lo hizo a punta de leyes.

Leyes con cocos que sancionen el negacionismo > salir a marchar.

Otro tema aparte es la figura presidencial y el problema de Boric es que apela demasiado al romanticismo de las weás y se va por las ramas al momento de aterrizarlo a soluciones.

En Chile estamos acostumbrados a los presidentes que no se juntan con el perraje y se creen reyes con sus limusinas blindadas y guardaespaldas. Algo que rescato de Boric es que el weon no tiene asco en hacer cosas que cualquier ciudadano con su ideología haría, tampoco es para celebrarlo como si fuese algo extraordinario pero prefiero que demuestre cercanía con la gente y se salte esos protocolos weones.