Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, para nada. Simplemente que al menos, si entrega un dato falso, sabré que dijo una weá que no es efectiva. En cambio tú, te vas en la negación y porque dijo algo que no era, inmediatamente pasa a ser un chata pero al gobierno se las dejas pasar como si nada.

El Reed buscando la “vara” con la que opinar

U tu entiendes la diferencia entre el van privado y el van social?

Que efectivamente las mineras privadas pueden ser mas rentables, pero que los proyectos de codelco se pueden estudiar con externalidades positivas al ser estatales?.

Por eso valen pico estos videos de mossciatti, tira datos comparando peras con manzanas con 0 análisis.

1 me gusta

No le voy a dar visitas ni ver un video de un weon que sabemos que miente, tirate un reportaje decente con fuentes y si quieren hablamos del tema de rentabilidad de CODELCO.

1 me gusta

Mosiatti no es creible, radio biobio no es creíble, la tercera no es creíble, se nota el sesgo en cada nota y a quienes dan tribuna.

2 Me gusta

Cruzemos los datos de estas promesas mejor

“No se contratara familiares”
“Condonaremos el cae”
“Le pondremos fin a la deuda de los profes”
“Nadie ganara mas de 10 sueldos minimos”

:hehe:

1 me gusta

wn, fuente que te colocan es: “Ah no, es que es de derecha”, “ah no, es que miente”, “no, no le voy a dar visitas”

Pero postean una weá del ranger rojo o de un medio que claramente tiene sesgo político para tu sector y tu en plan de :zippycc: Corta el webeo poh xDD

1 me gusta

Pero ponte un reportaje con numeros po, si cuando cazador postea sus noticias de
“estan subiendo los impuestos!!!”
“El balon de gas costo 117 lucas!!!”
“Sony vende 400 millones de dolares por año en PC”

Mostre con los numeros que el weon o es mentiroso, o no entiende xd.

Pd:esos son los 3 ejemplos mas recientes xd.

Puede ser, todo puede ser, pero no importa mucho el medio ni el locutor en el caso fundaciones.

Sea de la izquierda diario o del fotolog de Kast, es un hecho y los datos ahí están.

:andrestatic:

Lei mal :bailapipe:

Y por que ninuno de esos medios ha hablado del caso que tiene mas plata involucrada, que fue durante el gobierno de Piñera?

No se pero manda la fuente porque no tenía idea.

:damn:

Pero bueh…

1 me gusta

No lo entiendo, para mi perder plata es lo mismo sea publico o privado, peor el publico porque perdemos todos por algo que no tenemos culpa. Podrias explicar la diferencia? Estara bueno de quien dijo que no se podia expropiar dinero ni crecer con inflacion y quien no emprende ni con un kiosko :hehe:

No hay problema por que la van publica es distitna a la privada. Me acorde de su mismo argumento con el gas y que por eso seguirían y lo cortaron altiro :jordan:

Lei las primeras 4,

Hablan un 90% de que subio la deuda y se espera una baja en lanproduccion, pero absolutamente ninguna habla de como la privatizacion podria ayudar en eso.

A lo mas, dicen que agregar el litio podria generar una “perdida de foco” y era xd.

No se que quieres debatir de esas noticias mas que ll aur todos sabemos, los proyectos de codel ose atrasaron todos por el Covid y actualemnte estan en los ultimos años de varias minas que estan con leyes bajas.

La wea del gas que no entendiste? Por que no sabes diferenciar capex de opex? xd

Eras tu el que argumentaba que las perdidas estaban bien y blablabla, y listo el gobierno lo corto porque los numeros no daban :jordan:

Se pasaron por ahi mismo toda tu defensa :risaql2:

Entonces el gobierno no deberia hacer consultorios porque solo sirven para perder plata :zippypozo:

Y cuando un proyecto tiene rentabilidad 0 deberian cortarlo aunque le de pega a miles de familias de regiones del norte.

Ya po cazador, si te gusta dartelas de experto en economia por tener un negocio, minimo que leas un poco :risaql:

Estas comparando servicios publicos con empresas publicas. Entraste en modo ultra retard :pelaotriste:

El mismisimoweon que no entiende lo que es un plan piloto y que cree que los proyectos de energia se evaluan a 3 meses :risaql: