Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

jajajaj queee

No entiendo esos rechazos, se supone que hay una base hecha por la comisión experta, y ellos estan introduciendo enmiendas que son rechazadas?

Igual no confío de esos twits de cuentas de izquierda, se nota que hacen el mismo juego que los de derecha.

4 Me gusta

Son enmiendas al.texto que hicieron los expertos , pero tienen los votos para agregar cada enmienda que pasa a revisión mas no al bloqueo de estas, esto luego pasa a otro proceso y termina en el texto a votar en diciembre

Digamos que hay una base con 12 puntos que estos pueden modificar y agregar enmiendas para hacer el texto más completo, los 12 puntos son un marco de trabajo y es deber de los tipos estos agregar artículos nuevos que son aprobados o rechazados. Como los republicanos son mayoría rechazan y aprueban lo que quieren

Pongamos medios menos sesgados la verdad. A veces pueden ser fake para puro generar discordia.

:gino2:

2 Me gusta

Es que ahi si es bueno un sistema solidario y social de pensiones :gino3:

Es la prueba de lo injusto de un sistema estatal y solidario y el porque no deberia existir algo asi en chile. No entiendo como aun no eliminan esto a los militares :clint:

Bastaría con distinguir entre personas normales y condenados por delitos.

:gino3:

Así como dan a elegir entre salud privada y estatal deberían dar a elegir entre sistema estatal y privado de pensiones

no como se te ocurre, eso es muy comunista :gino3:

Que política más mierda tenemos y no hay recambio, o sea lo hubo pero no como se esperaba.

Los 40 ladrones de Alí babá se cambiaron por cafiches más jovenes y era.

:clint:

2 Me gusta

La cago lo de codelco, hace rato se viene diciendo que esta mal dirigida y nadie hace nada. Es mas ahora quieren hacer una empresa estatal del litio y uno se pregunta para que? En este pais el estado es un asco dirigiendo empresas y de esto pasan los izquierda lover, hacen la vista gorda.

No le voy a dar visitas al chanta de Mossciati xd

1 me gusta

He aquí un caso claro de negacionismo. Para informarse, hay que leer o ver de todo, porque aquí basureaban a Astorga por ser facho encubierto y el discurso de memoria que tienen, pero lo he visto defender harto a este gobierno y encarar a la derecha.

En fin, el reedverso.

2 Me gusta

la chana arribista de la chamila flores votando en contra. estos fachos de pobla :from:

Mossciatti ha sido pillado mintiendo directamente en varias cosas, no tiene crdibilidad, menon en videos de opinión sin fuentes.

Absolutamente cualquier weon que haya dado jugo con la noticia del “balon de gas a 117 lucas” por ejemplo, no tiene credibilidad. Son weones que se aprovechan de la ignorancia de la gente y que nadie cruza sus videos con datos.

Tengonque ver los bad boys también para no ser negacionista?

Antisistemas rqls, dejando la cagada… sigan haciendo propaganda para que salga el otro extremo
Sin llorar

:porlachucha:

Por un segundo pensé que estabas hablando de este gobierno. O sea, bajo tu misma lógica, no debería tener credibilidad :zippymmm:

Osea cambiaste el tema apenas te demostre que Mossciatti es un chanta mentiroso :risaql:

2 Me gusta

No, ocupo tu argumento pero con el sector que defiendes :chuck:

Y lo que no es mentira es que codelco cada año que pasa es una mochila mas pesada para todos, llegara el momento que dejara de ser viable económicamente, se tendra que vender y los zurdos pondran el grito en el cielo.