Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

conchetumadre… puta que me va a doler pagar el aduanazo cuando llegue la resina que compré por la re chucha :cryi:

Puta, para mi es un “poquito” mas grave, mi margen lo define el dolar y mi competencia son puros ctm que hacen contrabando y venden a precios ridiculos :peineta:

Dolar y la csm :peineta:

Efecto tasa de interes.

O controlas la inflacion o controlas el dolar.

por la csm, justo vendi USD el lunes XD

Yo en la pega presente un cobro por 4 millones de dolares el lunes, me van a mamdar a cuadrar todo de nuevo :peineta:

Pague 930 lucas en total (impuestos + envio en barco + envio dentro de Chile) por el castillo y eso que el dolar lo tome a 850 por ahí.

Comprate pañales por si del shock se te relaja el esfinter.

Mi resina mide 55 cms de alto y pesa 25 kgs en todo caso

ohh csm, no habia escuhado hablar a esta mina :jordan:

Esta debe ser la unica mina rica del mundo a la que el reed no le comparia el onlyfans :jordan:

es entera weona :clint:

Que saquen eso de la tenencia libre de armas por civiles y la gente se va de cabeza a aprobar.

:bailakirchat:

No, la que encargué es harto más pequeña y ratoneando con todos los usd acumulados que tenía, la dejé con envío en 578 usd. Lo penca es que la weá llega el otro año y no sé hasta qué punto esta alza seguirá sostenida en el tiempo. Si hubiese sido el Ornstein que compré el 2019 ahí sí que hubiese tenido que estar sin comer varios días para no cagarme con el aduanazo :jordan:

Intuyo que a quienes les compras te venden con el dolar del día o con un reajuste más elevado, es una paja esa weá :cryi:

iguols

3 Me gusta

La concha de la lora dolar reql :peineta: :porlachucha:

:jordan: esa nana, si es que existe, debe estar aún en el comité de vivienda para postular a casa

2 Me gusta

La wea mentira ctm

3 Me gusta

Mas credibilidad tienen las historias del roncha de parientes y conocidos :jordan:

3 Me gusta

1 me gusta

La gente es weona.

Yo creo que todos somos weones. Como la galla deberíamos tener toletancia cero ante la corrupción por ejemplo. Politico comprobado en hechos de corrupción o de prácticas al borde de la ley para ganar, deberíamos salir a las calles a protestar hasta que lo bajen. Ante la corrupcion nos quedamos piola y terminamos normalizando que muchos hijos de puta estén en el poder con las riendas del país a más cacha.
Pero es más cómodo que otro lo vea y alegar desde la casita y externalizar la responsabilidad. No me libro de la wea tb me siento responsable en esa mirada.
:pelaotriste:

1 me gusta

El mesías hablo ahora los fieles seguidores acaten :bravo:

1 me gusta

Pero luego todos en la teleton llorando

1 me gusta