Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora dilo sin llorar :bailaifard:

Buen argumento, mascota retard

1 me gusta

No me queda claro si el itard es de derecha o izquierda?
Nefasto kliao fome :clint:

:pop:

Comunista libertario opus aweonao

3 Me gusta

Las dos weas son aweonadas :jordan:

1 me gusta

Que no puedan dejar de cagarla :jordan::jordan:

https://twitter.com/KarenKoetje/status/1701300281424613417?t=m3vScBpvFYEaSQypc4i6IQ&s=08

2 Me gusta

yo no se que piensan… seguro en sus circulos sacan aplausos y son heroes por hacer una wea asi, pero al final la gente normal que son mayorias (y por mucho) ven weas asi y terminan mirando pa otros lados politicos que son mas “tradicionales” y asi terminamos con extremos de derecha en el poder de varios paises ya…

1 me gusta

Un comentario que resume todo, debe ser una vieja boomer y facha no? :pelaotriste:

1 me gusta

Yo creo que lo peor que pasa es que con estos links hacen mas popular estas tonteras, que si no lo traen ni nos enteramos :clint:

Y miren ese dolar, estuvo en 904 hace un rato, no estamos en crisis alguna y sigue subiendo como la espuma :pelaotriste:

A mi no me queda claro si eres retard o mascota pero después me acuerdo que eres las 2 cuando te veo comentando :michaelgato:

Csm que impresionante esta coincidencia, nadie se espero que cuando volviera a bajar la tasa de interes iba a volver a subir el dolar :zomg:

No lo vio venir nadie en las reuniones de finanzas de ninguna empresa xd.

1 me gusta

La tasa de interes seguira bajando y mucho, quieres decir que el dolar seguira subiendo?

Compren dolares muchachos, el experto en economia nos esta informando que este no parara de subir, el que no se hace rico en esta pasada es porque no quiere :jordan:

Wena saco weas, te mearon 4 usuarios y le respondiste a uno, debe ser que no ves como te mean por tus bloqueos :cesar: :jordan:

1 me gusta

:jordan2: no te quiere ni tu mama aweonado kliao.

2 Me gusta

:jordan2: no te quiere ni tu mama aweonado kliao.

3 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Uta los weones lateros, pidanse el celular, peleen ahi o armense un grupo y se mandan sus dick pics

:gino2:

6 Me gusta

Te dolió la meada de anoche parece que te andas colgando del pico de otros weones retards :jordan:

Si no me quisiera no me bajaría comida al sótano ni me lo limpiaría 1 vez al mes :andrestatic: