Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hablando de religiones…

:jordan:

1 me gusta

Y si les mandamos a Kast a los Argentinos acá en Chile nos sobra pero sería mejor que este engendro?

se aprueba el rodeo y se rechaza de que los animales sienten y se deben proteger :bravo:

1 me gusta

A esta altura que es mejor rechazar? Y esperar si hay un nuevo intento de crear una constitución? O ya nos fuimos a la b?

Rechazar esa mierda y dejar la cagá

4 Me gusta

si se rechaza, gana la derecha, si se aprueba, gana la derecha, pero este esperpento de texto es regresar varios siglos atrás. Pero te van a vender que van a expulsar a los inmigrantes y no pagarás contribuciones de la casa que no tienes, y puede que hasta se apruebe xd, si ahora también aprobaron las afp e instaurarla en la constitución, te dirán que tu platita es heredable, no te la pueden expropiar y la puedes administrar tú y se compran a la gente.

y de rechazarse, no creo que sigan intentando con otra.

1 me gusta

Parce que la que tenemos irónicamente es mejor puta la wea triste :cryi:

es que rechazaron hasta lo del agua, o sea esto solo lo hacen para que sea una entidad privada quién lo haga por medio de subsidio estatal

1 me gusta

La weá ya es sin asco jajajaja. “Rechacen esta hueá que ya se las hicimos”.

Impresentable.

1 me gusta

Rechazar y quemar todo de nuevo, este país se merece todo lo que le pasa, el Chileno se permitió tener payasos 2 veces en estos procesos :peineta:

Lo que más me da pena y rabia que tuvimos reales genios constitucionales en la comisión experta y vienen las momias qls a cambiar todo weón.

3 Me gusta

Asumo que Bassa es uno, pero quien era el otro experto constitucional?

Tuve un profe que trabajó en la ¨primera fase¨ del nuevo proceso, Tomás Jordán y el que nombras.

Una lástima lo que pasó después con la comisión actual cambiando TODO.

Creo que al aplastante triunfo le subio los humos a la cabeza e incluso Bassa, por el cual vote en viña, se creyo el cuento que podrian refundar Chile. Ahora esta ocurriendo exactamente lo mismo pero para el otro lado, de las estupideces de la izquierda pasamos a las estupideces de la derecha.

Creo que se puede sacar en limpio que la constitucion no era el principal problema para solucionar las urgencias reales de la gente, en eso no se avanzo un centimetro todos estos años y lo peor de todos es que estamos en un peor pais :pelaotriste:

3 Me gusta

:bcry: si.

Estallido conchesumadre, weón. De verdad, nada bueno salió de esa hueá. Nada.

2 Me gusta

y los amarillos/democratas todos callados los csm :clint: antes salían cada minuto en tv

Solo sirvio pa dejar sectores sin bancos y transporte harto tiempo cagandose sobretodo a los sectores humildes (porque en los barrios donde los politicos viven o tienen sus oficinas no se quemo ni una micro o paradero), sumado a muchos puestos de trabajo perdidos porque les quemaron el local :pelaotriste:

Y peor aun, los que perdieron la vida o la vista por promesas vacias de los pencas de siempre :pelaotriste:

4 Me gusta

El wstallido le dio a la gente lanoportunidad de cambiar la constirucion con un voto.

La gente prefirio votar por darle ese poder a republicanlos.

Literalmente fue un weon que se la jugo para ganar un penal, y la gente pateo tan mal aue se hizo un autogol :jordan:

3 Me gusta

y así como la derecha ganó mintiendo en el anterior proceso, no veo muy descabellado que la gente al final termine aprobando esta bosta :jordan:

EXPULSAREMOS A TODOS LOS INMIGRANTES Y QUE PASEN CARCEL EN SU PAIS :venom:

si, porque el país de origen estará obligado a aceptar al inmigrante :jordan: te va a decir que no y tendrás que dejarlo en alguna cárcel chilena o centro de paso :risaql:

1 me gusta

Ojala :bravo:

Labgente que voto por republicanos TENIAN que saber que significaba, si se supone que la gente no es weona.

Absolutamente ninguna de las propuestas de republicanos es sorprendente:

-privarizar playas
-Rodeo como deporte nacional
-eliminar derecho a huelga
-prohibir pildora del dia despues
-defensa a los papitos corazones