Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Su tio que es amigo del primo del que le vende pan a su tia que trabaja para el primo del dueño de la radio Bio bio le conto :gino2:

1 me gusta

Comentario qlo :risaql2:

:jordan: loco que asco X.

Ni siquiera deberían estar en la cárcel pero ya que este pais ql se rige por la opinión de curas violadores y gente que se supone que es buena porque va a misa pero les pegan a sus hijos, seria lo mínimo que estuvieran comodas.

1 me gusta

Hablando de programas que deberían cerrar por tener una figura turbia por detrás.

Me tinca que una vez muerto Don Francisco la de minas abusadas que va a aflorar wn, será como el caso Jimmy Savile, toy seguro.

No tengo pruebas pero tampoco dudas

:dymblos:

Si si ya te vimos, las religiones son el problema, no el ser humano con sus acciones :jordan:

Deberías cambiar el repertorio para que den mas risas tus opiniones retards y no repitas los mismos chistes de siempre :jordan:

No se demoro nada en llegar el saco wea de sótano.

“las religiones no son el problema, el problema es la gente que es malita” argumento de aweonao promedio :jordan:

Listo para ver el capítulo de Hisoka Wars :pop:

Las religiones son parte de las acciones del ser humana.

Creadas por gente para estafar y controlar a otras personas.

Habló el retard que no es capaz de hilar una frase sin quedar como wn :jordan:

Si es por eso entonces hay que banear toda ideología o pensamiento que alguna vez se haya utilizado para cometer un acto violento (terrorismo, homicidioc, etc) porque hay gente que se ha escudado en eso para hacerlo.

Aunque tuvieras una máquina que elimine las religiones para siempre igual habría gente en contra del aborto y otras weas de las que algunas personas religiosas están en contra.

Tu mismo lo dijiste, la religión es una creación del hombre, no es algo que existe en un estado natural y además hay muchas cosas que son interpretables, por eso dentro de una misma religión puedes encontrar diferencias de pensamiento.

Pero serian una minoria que no afecta los derechos de los demas.

1 me gusta

el humano la cagara siempre, sea por politica, territorios, color de piel, una mujer etc… :andrestatic:

No toda la gente que esta en contra del aborto es religiosa xd. La iglesia ejerce más presión no más porque reune a harta gente, si eliminas la religión tendrás a la misma cantidad de gente en contra solo que agrupados en una organización atea o incluso científica/médica (hay varios médicos en contra del aborto).

Para mucha gente el acto de abortar está ligado a algo moral y no religioso, no digo que esté bien o mal pero es ingenuo creer que solo la gente que sigue una religión está en contra y si las eliminas desaparecen simplemente o se reducen a una cantidad mínima de retractores.

Ay dios mio que culto eres jaja, el aweonao que se jura inteligente y le chupa las patas a dictadores, le gusta el totalitarismo y quiere fusilar porque si pero yo creo que si lo asaltan en la calle, además de entregar todo, se da vuelta y se inclina :jordan:

Caso de estudio: Cuando quedas como weon y solo te queda escribir falacias con espuma en la boca y ají en el culo :jordan:

Tratarte de aweonao se ha convertido en lo mas común del foro :jordan:

Argumentar con voh es una pérdida de tiempo, nadie te toma en serio, eres la mascota

Y el unico con aji es el que llega a buscar orina desesperado a cada vez que escribo algo :gino3:

1 me gusta

Ahora entiendo por qué se fue el Cesar, es desgastante vivir dejando como retard a un wn que vive en negación y no quiere mejorar :jordan:

Se fue porque le dio demasiada vergüenza tener que citarte por ayuda :jordan:

Y ahora se supone que eras amigo del sin cocos? patético ql, si el wn te puteaba cada vez que podia. Este ctm no tiene amor propio :risaql:

Tu sabes que no ocurrira nada por lo votado en el congreso. Por favor dime que lo sabes, si esas resoluciones no tienen importancia alguna.