Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Itard kliao igual me da penita. En todos los topics se lo pasan por el pico :bcry:

Es que Reed es negacionista, pero nada más. Mientras que el otro es tarado y amongolado.

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Entonces todos estamos de acuerdo que es awueonao no mas?.

:gino2:

Alta aprobación.

:jordan:

2 Me gusta

Falta su encuesta loca…
Yo apuesto que el reed y el pololo son los unicos que se lo bancan.

Igual me da risa cuando se las da de intelectual con la musica y el cine koreano :jordan:

se viene el llanterío :banderas:


4 Me gusta

Y qué pasará con esos presos? Porque dudo que vayan a parar a una cárcel común y corriente al ser ex policias y militares.

Va a ser paradojico que las mismas instituciones de derechos humanos tengan que velar para que no se los piteen en la cana.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con el cierre, de hocico al montón, de hecho para mi todo criminal asesino ni siquiera debería estar vivo así que 2 hectáreas de corneta que les vaya a pasar.

3 Me gusta

ojala se los hagan empanaditas pal 18 en la cana :jordan:

2 Me gusta

parece que va a cagar el programa sin filtro, el wn de cuchillo está formalizado por vif y tocamientos a una menor de edad, hija de una ex pareja, aparte se filtró de que el wn hacía orgías con una mina y hay wnes involucrados :jordan:

1 me gusta

Las instituciones de DDHH siempre han reclamado contra las condiciones de los presos en las carceles, con esto va a pasar lo mismo que con cualquier violador cuando entra a una carcel normal. Y va a ser condenado, pero va a pasar igual.

Tengo entendido que por un reglamento internacional los presos uniformados no pueden ir a parar a una cárcel común, y si es así tienen que mantenerse aislados del resto de la población penal.

1 me gusta

Irian a colina 1 entonces :oshit:

En relación a los condenados por crímenes de lesa humanidad o violaciones a los derechos humanos, Gajardo detalló que a nivel nacional alcanzan las 246 personas , 134 de ellos se encuentran en Punta Peuco y 112 en Colina I, ambos módulos con una ocupación de 119 y de 113 por ciento, respectivamente.

Usen esos cupos y tiren a punta peuco a 134 mujeres que esten presas por abortar.

1 me gusta

no cierran punta peuco, pero los moverían a otra cárcel

Falta que algunas carceles sean dinamitadas, con presos y todo :bravo:

2 Me gusta

Si no me equivoco, abrirán o se irán a los módulos especiales, si van a los sectores comunes, los matan.

1 me gusta

tienes mas info de eso?? es pa mandarle al grupo de wasap que hay unos weones que les cae como pata en la wata ese weon

https://twitter.com/hernan_sr/status/1699785195518627903
https://twitter.com/copano/status/1699588216813146155