Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que los lleven a un peladero en medio del desierto y los expulsen a bazucasos. No joden mas y de paso se puede entrenar al ejército con objetivos reales, doble beneficio.

1 me gusta

roteques de mierda que no tienen para una casa con playa

1 me gusta

De que estas hablando.

XD…

1 me gusta

Boric qliao :venom:

1 me gusta

:porlachucha: :peineta: star wars gifs Page 55 | WiffleGif

Así con la justicia.

Y eso que el gobierno esta vendiendo dolares, sino estaria mas arriba. No hay ni una crisis en estos momentos que nos afecte y el dolar no para de subir, que gobierno mas malo por la ctm :peineta:

Seguro en la moneda estan preocupadísimos de estos problemas y no de conmemorar cosas que a la mayoria de la gente no le importan y que piensan que divididen :gino3:

Pero como, si lo derechos humanos son para ellos también, que se caguen las vistimas

castracion quimica para cualquiera que viole a alguien, que opinan de esto?

1 me gusta

Si haces eso. Va a ser mas dificil condenar a la gente.

por lo mismo, si las condenas son de chiste y los sueltan altiro, que por ultimo no tengan en sus cuerpos la necesidad biologica de seguir violando, en muchas de estas personas no se pueden resistir por weas biologicas y mentales

Lo dejaron en libertad porque seguro era inocente :venom:

Que condena, balazo y punto.

En algunas cosas deberíamos ser más barbáricos, no se porque tanta discusión.

¿O alguien defendería la vida del violador de tu hija/mama/hermana?.

Pero on una pena mas alta, los jueces seran mas precavidos en condenar, lo que te dejaria mas posibles violadlres sueltos.

Recuerda que nuchas veces en estos casos de violacion las pruebas no son tan directas (camaras, examenes de adn)

Su familia si cree que es inocente po xd.

Crees que si a ti alguien te acusa de violacion te tienen que disparar sin juicio?

La familia siempre cree que es inocente, es mas aqui en Chile se invento la figura del secuestro permanente para condenar a varios militares por violaciones a los derechos humanos, la justicia dice que los tienen secuestrados hasta el dia de hoy

Lo que no quita que los tipos fueran unos asesinos.

Y se inventó debido a la ley de amnistía que se promulgó. La figura del secuestro permanente es absurda, pero no quedaba otra ya que la puñetera ley “perdona” todos los crímenes de lesa humanidad.

1 me gusta

La corte suprema en los 90 determino no ocuparla.

Si el problema es que no tenian pruebas para condenarlos, pero lo hicieron igual y nadie reclamo salvo los condenados y sus familias que juraban inocencia.

Mi punto es que la justicia cuando de verdad quieren meter preso a un wn lo hace e inventa figuras juridicas para darle la mayor cantidad de años posibles.

Te va a decir que si :jordan:

1 me gusta

hablo de casos con 100% pruebas irrefutables, castracion quimica