Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

De hecho es mas wn, creo que en la volada del tolueno el wn lanzo el pasador y se quedo con la granada.

:jordan:

1 me gusta

Faltó el directed by Michael Bay.

2 Me gusta

Pobres angelitos, seguro no sabian lo que hacian :cryi:

3 Me gusta

:porlachucha: :dreaga: la cagaron para ser weones :jordan: o mejor dicho, cagaron por wevones.

Que algun medico o enfermera de buena fe les clave un bisturi por error en el corazon para que termine de matar a las 2 lacras que sobrevivieron :bravo:

DICE MADURO :venom:

al final nadie de la derecha va a firmar xd

De que sirve? si hoy mismo en el congreso el FA y PC no condenaron la violencia del estallido social, que calza justo con los dos primeros puntos de la propuesta, entonces borran con el codo lo que escriben con la mano.

Y tampoco sirve de nada la condena del congreso, solo muestran lo absolutamente desconectados que estan los políticos del dia a dia de la gente.

claro, porque un alzamiento social es lo mismo que un alzamiento militar que termina en un golpe de estado :jordan:

image

Esos son dos de los puntos :gino3:

El que aún no entiende la diferencia entre violaciones a los derechos humanos vs delitos comunes xD

3 Me gusta

Los que no entienden que la democracia corre peligro no solo por levantamientos militares :pelaotriste:

Parece que no quedo claro para el estallido.

porque se refieren al marco de lo que pasó hace 50 años, fue un golpe militar, no una protesta social :dreaga:

las mismas palabras de piñera y toda la derecha, bien ahí siguiendo el guion :bravo:

No me queda claro, yo pense que era para firmar algo para que nunca mas ocurra lo del 73 y se defienda siempre la democracia ante los hechos de violencia, o no era eso?

lo del 73 fue un golpe militar, no es cualquier hecho de violencia, tú estás queriendo llevar una protesta social masiva a el simil de un golpe militar.

llevando tema de ley a la constitución, y lo celebra como si actualmente eso no existiera :jordan:

Que bueno ojalá se manden de vuelta a todos los extranjeros ilegales, que se vayan con su cagada de acento.

es lo que se hace ahora, tuvo que llegar este gov para solucionarlo :andrestatic:

:from:

A comprar terrenos con orilla de playa o lago :banderas:

Para sacar a los pobretones como el teton del gas…

:jordan:

1 me gusta