Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojala lo hagan pico al emfermo qlo y sirva de escarmiento pa otros psicopatas de mierda :bravo:

2 Me gusta

Guacho conchetumare los gatitos son mas sagrados que la chucha en estos tiempos (y hay mas conciencia con los demas animales) asi que, que lo hagan cagar nomas :pelaotriste:

Yo tengo 3 michis y son regalones de la casa :bravo:

y del michi, pobrecito :cryi:

1 me gusta

Siempre que aparecen estos casos dicen en todas partes que lo van a hacer cagar y todo pero al final con el tiempo la gente se olvida y como las leyes valen callampa en Chile el wn no pasa 1 día en la cárcel :pelaotriste:

el cobarde culiao en primera instancia reconoce los hechos y despues culpa a su hijo el muy lacra :from:

que curioso que subieran las encuestas luego de que se filtrara lo de kast :gino2:

2 Me gusta

pero ahora tendremos el rodeo como deporte nacional :vandance:

4 Me gusta

Deberían preguntarle a esas personas de nuevo a ver que dicen.

:bailakirchat:

https://twitter.com/VARConsti/status/1698813962224021697?t=Oaj1fhCKfzXxoUqZwHRKEg&s=19

:bailakirchat:

Adios playas publicas

1 me gusta

Pero si eso quiere la gente

1 me gusta

El objetivo es que se rechace, no imagino otra cosa.

¿Qué pasa si se rechaza esta hueá? ¿Sigue el webeo?

@cazador1288 :sello:

:hehe:

1 me gusta

es más que obvio, el miedo es en la gente que las van a comprar con las contribuciones que no pagan y con bajada de impuestos, y que salga aprobada

estos wnes ya están haciendo campaña

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1698754224006275292

Hasta hoy por lo que entiendo quieren cerrar el tema pase lo que pase.

1 me gusta

En parte dependerá del gobierno que llegue también porque lo que se aprobó es que la gente quiere una nueva constitución y fue el argumento de Boric para empujar este proceso peero, si llegase un gobierno como el de Kast y esta weá se rechaza (espero así sea), dudo mucho que vaya a darle prioridad a armar un nuevo proceso.

Yo no estaría tan seguro de que se rechaza :jordan:

En Ecuador unos wns se olvidaron de lanzar una granada…

:jordan:

13 Me gusta

csm :jordan::jordan::jordan:

:jordan:

Así es, dependerá de la dispocisión del gobierno que venga después.

Al parecer se tendrá que rechazar este intento de CPR que está quedando peor que anterior :fromok:

2 Me gusta