Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo tambien creo que es lavado de dinero o son parte de un conglomerado mas grande y pierden dinero con los clubes para pagar menos impuestos, algo asi como el xbox de MS :jordan:

1 me gusta

Que desaparezca el futbol callampa de este país.
Así se le da importancia a otras cosas más importantes que a ese circo para los cumas
:bravo:

6 Me gusta

Comentario de vieja culia amargada :jordan2:

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1697944874165604418?t=It5InMyRqSIu5QwcgMEXrw&s=19

:jordan:

2 Me gusta

El libertario más inteligente :jordan:

1 me gusta

Resultado de una pésima educacion, seguro en Chile alguien habla de dolarizacion mas de uno creera que el sueldo minimo seran 500 mil dolares :jordan:

Me recuerda a alguien que cuando le mostraban 2 tablas que decian “situacion actual = nueva propuesta” pensaba que estaban subiendo impuestos :risaql:

Si claro eran los mismos numeros, no solo eres mitomano, inventas que por inflacion no se puede crecer si no que ahora descubri que eres ciego :jordan:

No te dije eso, pero se nota que te falta un poco de estudio para entender la parte mas basica de macroeconomia :zippy:

Si lo dices por tu experiencia en llevar el presupuesto de tu casa quiere decir que estoy bien :chuck:

La macroeconomia es saber administrar una empresa :zomg:

Era un humorista, pero muy weno :jordan:

2 Me gusta

“Cobro 100 mil pesos; si gana Milei, voy a cobrar 100 mil dólares”.
:dreaga: :porlachucha: :powerdiego: :tom2:
Sin comentarios su señoría :seinf:
EDIT: corrección. Va a ganar 100…y dólares, nada más, o sea nada de “mil”.

Era un humorista de ig en todo caso xD

de ahí Felman lo puteó

igual no creo que sea muy distinto a lo que creen :jordan:

Demás.

todo muy cristiano xd

tiró al gato desde un 7mo piso con la cabeza tapada con un calcetín y las patas amarradas :gino3:

infeliz reculiao :rage: ojala le hagan lo mismo pero de un piso 14 :peineta:

3 Me gusta

vi en instagram que ya estaban ofreciendo el telefono del weon para que le hagan llamadas a la hora del copi aparte de su funacion piola

1 me gusta

Ese weón cagó. Lo van a acribillar…

1 me gusta