Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si el otro dia se dijo esta wea, que tiran weas populistas pa ganar arrastre y cuando llegan no pasa na, como boric y el cae :jordan:

La misma wea que hacen todos los políticos, tanto de izquierda como de derecha
:risaql2:

1 me gusta

Denles mas atribuciones porfa :jordan:

2 Me gusta

Lo de este wn está a otro nivel pos, no weis :risaql:

Que paja ser argentino, onda votas por un liberal que pareciera que va a terminar con el país o sigues con los que están por terminar el país.

¿Eutanasia o cancer terminal?

Uta que tan cagadisimos los che.

O mejor quitenle la poca autoridad que les queda y que los delincuentes hagan lo que quieran con el país
:hehe:

la misma autoridad que ellos mismos se quitaron a punta de puros cagazos :jordan:

1 me gusta

otro caso aislado de robo de madera donde hay un empresario

:pelaotriste:

image

3 Me gusta

Supongo que ahora sí le pondrán mas énfasis a fiscalizar el transporte público en regiones.

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1697613439315657066?s=20

image

image

Creo que estas confundiendo la ANFP con las AFP :gino3:

lo hize y lo edite xD

1 me gusta

Se dice que la ANFP esta prácticamente quebrada con una deuda sobre los 30 mil millones. Esta noticia hara recagar aun mas las arcas de la ANFP, no se si el gobierno puede pedir esto sin una ley de por medio, esperemos la ley salga pronto porque igual es bien turbio el tema de las casas de apuestas.

entonces… habia que mantener las relaciones ilegales??

1 me gusta

Que se vayan a la chucha, si el fútbol chileno es malisimo, y que luego en el futuro hagan algo mejor

2 Me gusta

Gran parte de la deuda debe ser por los premios pactados con la selección.

Y claro que no clasificar a los mundiales va a afectar

Esta semana salió en las noticias que han vendido super pocos abonos para las clasificatorias, teniendo que hacer packs por 3 partidos.

Y como harian algo mejor?

Yo no entiendo la jugada actual con los clubes, todos van a perdida, al menos publicamente, y no pocos funcionan gracias a que empresarios se ponen con sus monedas para sostener el club, como ohiggins y everton en su momento.

Piñera se compró un club para ser presidente
IMG_8797

Al final, los clubes los estan usando los jeques para fama e influencia politica en europa y lavados de imagen. En Chile se usan me imagino para lavado de dinero, politica como Piñera o para mostrar poder, les importa un pico lo deportivo. Por tanto, natural que no sean muy rentables