Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero el delincuente esta fuera de la ley.

No puedes validar por ley que los civiles se agarren a palos/balazos.

Para esto estan los pacos, que lloraron por meses por la ley gatillo facil y siguen siendo igual de inutiles ahora que tienen mas atribuciones.

Si, probablemente se iba con un bat a desalojar su casa con los weones que lo asesinaron, ahora si estaria vivo :zippypozo:

Y que paso con la ley gatillo facil? donde estan los muertos por centenares en las calles? lo mismo paso con la atribución de pedir el carnet de identidad, que seria pura discriminación todos los dias, ahora la izquierda se opone a que la gente defienda sus bienes, siempre haciendo caricatura, siempre poniéndose en el peor escenario y siempre amparando al delincuente.

1 me gusta

Lo que siempre dijimos, que solo servia para darle mas atribuciones a carabineros, pero no arreglaba absolutamente ningun problema por que los pacos son inutiles.

No, dijeron que habrian muertos por montones y carabineros impunes, de ahi el calificativo de gatillo facil que le dio toha, y eso nunca fue asi, si ni una ley te permite disparar como si nada y salir impune, eso es un invento de la izquierda que vive victimizando al delincuente.

1 me gusta

Espera, crees que los pacos no hacen control de identidad a gente solo por discriminacion o por amedrentamiento?

Puta que se te nota la burbuja wn xd

Hay que tenerlas para hablar de burbuja viviendo en el mundo de bilz y pap :jordan:

1 me gusta

Elcpriner resultado de google dice que la ley nain retamal ha salvado a 0 personas de bien, pero dejo en libertad a 5 delincuentes (los pacos).

Bien ahi, los dos carabineros condenados, si no hay ley que te permita hacer lo que quieras. Por eso menos se entiende la defensa de la izquierda a los delincuentes.

1 me gusta

La ley nain retamal solo sirve para bajarle la condena a pacos que:

Golpearon y dejaron tirado en la mitad de un bosque a una persona.

Y tu reaccion es: “bien”? No wei po.

Y ahira quieres darle a la gente permiso para ir a sacarse la chucha porque los pacos valen callampa? Siendo que les acabamos de aprobar el gatillo facil para que hagan alguna wea?

:risaql:

No wei po, si los pacos tienen chipe libre para torturar a alguien y dejarlo tirado en un bosque, LO MINIMO es que hagan la pega desalojar, si para eso estamos renunciando a nuestras libertades individuales.

A que libertad individual estas renunciando?

Y los carabineros fueron condenados, que mas quieres?

Te creo el reclamo si hubiesen terminado como inocentes, pero no, cometieron un delito, la justicia los declaro culpables y ya.

1 me gusta

Cuando la ley nain retamal pone a los pacos en una legitima defensa privilegiada por sobre todos los demas ciudadanos.

Por tortura? Que esten presos, no que les rebajen la pena.

Y dd nuevo porque los pacos no pueden desalojar a la gente? Tan inutiles son que tiene que ir un señor con un palo a desalojar su casa?

Que libertad pierdes con que carabineros tenga mas atribuciones? Que es una frase hecha la que nombras, pero cuando hay que explicarla no lo logran, es simple, que libertad perdiste?

1 me gusta

Me piden el carnet que terrible, grita tu rut!!! :jordan:

1 me gusta

Csm como olvidar esa estupidez :jordan:

Y aun aqui esperando que reed nos diga que libertad perdimos :travolta:

Cuando le dan a carabineros legitima defensa privilegiada, tu como persona normal te pones en desventaja de derechos contra ellos.

Ahora si trngo un drama con un paco, tengo que tener cuidado porque el wn puede inventar cualquier mierda y quedar en impunidad.

Asi funcionan los derechos/libertades cuando le das privilegios a un grupo de personas.

Suena muy similar al argumento anti nueva constitución de que los mapuches tendrian mas atribuciones en sus terrenos y que si te pones a pelear con ellos partes en desventaja legal :zippythink:

Y los Argentinos veían a este wn cómo su mesías :jordan:

6 Me gusta

@cazador1288
@Solid.Snake

Que paso aqui?

:callatesolid:

Igual que su contraparte en chilito :jordan: Típico. Estos weones venden la pomada populista, pero cuando se dan cuenta que tienen que conseguir más votos, empiezan a cambiar el discurso o “metaforizar” todo lo que habían dicho antes.