Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Lo mejor es salir de la caca en forma democratica.

Lo unico que hace una dictadura es cagarse a un grupo de personas para beneficiar a otro.

Si, pero si la democracia no ha servido en décadas se podría comenzar por estabilizar la situación usando la fuerza y después implementar buenas politicas publicas para mejorar la educación entre otras cosas. Suena algo utópico pero como última medida es mejor que dejar a los pandilleros sueltos haciendo lo que quieren. Cuantos niños se habrán salvado de haber sido reclutados por las maras porque ya no tienen presencia en las calles? Ahora hay que mejorar la situación de esos niños a largo plazo.

Y cuanta gente inocente esta perdiendo au vida presa por bukele sin derecho a juicio?

Por eso digo que las dictaduras ayudan a unos pasandole poe encima a otros. Y sin libertad de prensa no sabenos a cuantos inocentes tienen presos/muertos.

Ok Boomer

2 Me gusta

En Chile en plena democracia se ha encarcelado a gente que años después es absuelta porque siempre fueron inocentes, y mejor ni hablar de los casos que hay en USA. Ningún sistema es perfecto y si en países con democracia pasa eso es lógico pensar que va a pasar en un país en crisis como el Salvador.

Ningun sistema es perfecto, pero las dictaduras revientan esos numeros

Hay gente que siempre dice “en la dictadura podias salir a caminar de no he y no pasaba nada”.

Cuando la dictadura literalmente dejo 40.000 victimas de violaciones de derechos humanos (entre 3.000 muertos, torturados, desaparecidos, etc…).

Ohh la wea boomer :jordan:

No puedes comparar la dictadura chilena con la situación actual del Salvador :from:

En Chile se violaron ddhh de opositores políticos, en el Salvador si se viola algún derecho en masa es el de pandilleros y salvajes que reclutan niños para convertilos en sicarios y extorsionan a la población civil. Disculpame pero no me voy a poner a llorar por unas escorias como esas, si algo hago es celebrar que encierren a los culpables y si en el camino caen presos inocentes está mal claramente y hay que mejorar esa situación no más.

Si te preocupan los inocentes en las cárceles empieza analizando lo que pasa en los países democráticos primero

Esa gente es culpable de sus delitos despues de que se hace un juicio, en el salvador no hay juicios.

Reed:

En el Salvador meten presos a traficantes de niños sin juicio :cryi:

En España meten preso a un wn porque una mujer dice que la abusaron y su unica prueba es su testimonio :vandance:

:gino3:

1 me gusta

A diferencia tuya, yo no estoy buscando todo el dia noticias en españa por miedo xd.

Yo no me entero de esos casos porque mi algoritmo de tiktok no me tiene en el mismo grupo que a ti :zippyfear:

Tik tok es la carta trampa tuya para hacerte el weon, yo creo que hablas mas tu de tiktok que cualquiera aqui :whisky:

El objetivo es dejar en evidencia que eres inconsecuente no mas. La presunción de inocencia te preocupa de forma selectiva pero bueno, ya no es sorpresa que te contradices

1 me gusta

Es que no se porque sacas que apoyo unos casos en españa de los que no tengo ni idea xd

Pero si es como lo estoy entendiendo, en españa SI hay juicios, a diferencia de el salvador.

Da lo mismo España, si la wea pasara aqui igual no tendrías problema pero en el salvador te meten preso sin juicio? Ay no que horror :risaql:

1 me gusta

De nuevo, me estas metiendo en peleas que tienes con otros weones yo creo.

Yo no apoyarian que metan preso a alguien solo con una acusacion.

1 me gusta

Estoy seguro que te he leido decir que en esos casos esta bien porque no hay otra forma y que las falsas denuncias son pocas y etc, pero me da paja buscar

Te perdono por hoy

Yo si creo que hay que buscar una forma que la gran mayoria de las violaciones de niños y adultos deje de quedar en impunidad.

Nunca he propuesto que la solucion sea meter a la gente presa solo con una acusacion.

2 Me gusta

:woo:

No tengo conocimiento de cuando un gobierno a vetado una ley… :zippythink: