Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es necesario caer en improperios, cualquier weon que aplauda a Hitler se merece que lo traten de saco de weas :zippy:

Dicen que va a llover 7 días seguidos en Santiago. La csm :seinf:

Sureños nefastos, metanse su lluvia por la raja :clint:

3 Me gusta

:jordan:

Aparte que las ligas de futbol cancelan las fechas los kliaos :peineta:

2 Me gusta

porque son paises baneados por usa pos wn, deberiai saber, igual que rusia, iran y un puñado mas

1 me gusta

Como detalle extra: cuando Obama suavizó las medidas contra Cuba, se grabaron algunas películas hollywoodenses como Transformers 5, una de Rápido de Furioso y algunas más. Es más, recuerdo que tenía un conocido de mi ex pega que visitó Cuba y contaba que ese país de a poco se estaba “capitalizando”, léase adoptando el modo de vida yanqui y que si alguien quería visitarlo, que fuese ahora…pero llegó Trump y todo volvió a la “normalidad”.

Critican El Salvador y encuentran peros para no criticar Cuba, déjenme adivinar, simpatizantes de izquierda :jordan:

Para mi ambas son dictaduras, la cubana es brutal hasta el dia de hoy teniendo a su pueblo en la miseria, pero solo al pueblo, la cupula comunista vive como rico, no hay bloqueo o embargo alguno que les quite sus lujos. Y El Salvador el tiempo dira como termina, pero es innegable que el tipo es un dictador.

Deberas que cuando se habla de cuba toda la culpa es de los bloqueos :risaql:

1 me gusta

¿Y quién chucha está defendiendo al gobierno cubano? :zuncollection: Esa manía de leer mal.

2 Me gusta

Es que aca ponen al salvador a la par de korea del norte, cuba y venezuela, pero ya vemos que no es asi :zippytecito:

Disculpame, es que me salte un monton de mensajes y pense que estabas criticando El Salvador y justo te lei tu comentario que poco mas Cuba iba camino al primer mundo por uno o dos años de buenas relaciones con USA, obviando por completo que la dictadura y pobreza seguían y siguen igual.

Osea claro todavia le sirve a USA imagino Bukele, sino ahi caga

Jaajja que es pesado @cazador1288 los memes que me manda :gino2:

image

Yo veo al salvador ahi en la linea, el tiempo dirá pa donde cae la moneda, bukele deberia estar un periodo mas y soltar el poder y quedaria de cra

Paréntesis…el Tellier fue bien nefasto para lograr acuerdos, el que más carboneaba en el estallido y una tranca para cualquier avance, añejo, cero aporte

:cafe:

2 Me gusta

vamos mintiendo

Cuba dictadura
Venezuela dictadura
Nicaragua dictadura
El Salvador a punto de ser dictadura

3 Me gusta

Uff que te costo :jordan:

En una cosa tiene razón Bukele, con su forma de gobernar saltaron todos los organimos internacionales a pegar el grito al cielo pero donde estaban cuando el país estaba en la caca con las pandillas? Si lo está haciendo bien o mal yo creo que eso lo tienen que decir los Salvadoreños que conocen el país mejor que todos los que opinamos y quizás ni sabemos donde está ubicada la wea en el mapa :jordan:

De últiima, hay que entender que este tipo de personas llegan al poder cuando la situación en el país no da para más y los votantes recurren a estos extremos como última medida.

Que será mejor, una dictadura para “intentar” salir de la caca o una democracia y seguir en la caca por 20 años más ?
:zippymmm: