Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Debe ser el wn del reed :jordan:

2 Me gusta

:tom2:

6 Me gusta

7 Me gusta

La wea fea xd

2 Me gusta

No se necesita saber del porque se les hizo tan fácil construir esas abobinaciones en todos éstos años, es cosa de ver a los sinvergüenzas que estaban

:clint:

Hay un delincuente de rn metido en galilea. Ahora se hace el loco.

Si es el dueño de la wea xd

Heroes anonimos :bravo:

1 me gusta

Somoh el mejoh paih de shile ermanoh

Igual vi el video y weon pensé primeramente como chucha pasan dos a tres autos por el lado y no atropellan a los weones más teniendo presente que tenían la salida a la autopista encima. Pero después seguro te llaman a declarar, juicios, toparte con los weones, etc. Complicado igual.

Y el rcsm ayer salió diciendo que ya no trabaja en la empresa de hace 10 años. Igual que el corrupto piraña que decía que había dejado sus empresas para ejercer cargo público :seinf:

Tiene toda la pinta de que fueron simios venecos o colombianos

1 me gusta

Aca mismo saldrian los de siempre a decir que fue fuerza desmedida que son menores, ellos no saben lo que hacen etc… en este pais aweonao te irías preso tu

:seinf:

6 Me gusta

Así que estos especuladores culiaos estaban subiendo la papa y el ministro de agricultura importó 100 toneladas de papas de Argentina. Me parece la raja.

7 Me gusta

ESO ES INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN EL MERCADO QUE FUNCIONA PERFECTO :venom:

6 Me gusta

200 toneladas son al parecer. La media pata en la raja a los especuladores qls. Bien ahí el ministro, ojalá se vuelva costumbre contra las alzas qls infladas de los winners de mierda.

4 Me gusta

En cambio en el peor gobierno de la historia el ministro de agricultura era uno de los saqueadores de agua para su empresa de manzanas. :clint:

3 Me gusta

Las que iban a quebrar

2 Me gusta