Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por otro lado las afp ganando tambien, mientras la rentabilidad como el pico…

Que pais mas de mierda. Nefastos csm.
Como no se podra demandar a las afp por perder y perder plata y ellos con ganancias???

1 me gusta

La realidad es que esas ganancias son producto de seguir subiendo planes a su pinta, saltándose el fallo judicial.

Hijos de perra, ojalá mueran luego las isapres

2 Me gusta

Quedé para la hoyo, la wea buena. No supe dónde poner el vídeo. :pelaotriste:

solo te digo que esas teorias existen hace años y que el loco del video las toma todas jutnas y como que le da un toque de polemica y las trata de hacer pasar como algo comprobado, cosa que no son por lejos

En la escala de Internet esto está arriba o abajo del terraplanismo? :gino3:

7 Me gusta

:chuck:

Y el james webb esta comprobando varias weas, como que el año estimado del big bang es bastante mas viejo de lo supuesto, hay varios canales explicando esos descubrimientos :woo:

1 me gusta

No digo que sea novedad digo que está bien hecho. El argumento del ahorro de computo con las weas a la mierda poniendo como ejemplo los motores gráficos, el efecto Mandela y cuanta wea. Buena en todo caso.
24K likes, 549 comments - chiefofmotivation on May 23, 2023: "Is it possible that we are living in a simulation?

Follow @chiefofmotivation for more. 💯⁣�..."

Equipo estamos en una simulación todo el rato. :chuck:

Mira el vídeo, cochino, mejor
:venom:

No le den más material al negacionista terraplanista del reed poh :jordan2:

2 Me gusta

yo siempre lei MALBORO :shock:

1 me gusta

Y eso que es una de las marcas mas reconocidas sobretodo por la f1 :tom:

1 me gusta

image

:cryi:

@cazador1288

5 Me gusta

No se porque me mencionas, pero el del cartel es de manual “como decir que soy comunista sin decir que soy comunista” :jordan:

1 me gusta

por weviar :hehe:

:gino2:

1 me gusta

https://portalportuario.cl/sag-llega-a-bolivia-para-realizar-reconocimiento-sanitario-que-posibilite-importacion-de-carne-y-lacteos/

Ya que no hay en Chile. Y si hay. Es mas “barato” mandarlo pa’ afuera…

1 me gusta

https://twitter.com/hernan_sr/status/1696185903801098310

Esto se llama liderazgo… Te suena?

Tan bello :zippyasterisco:

2 Me gusta

Prontuario de pashriotah

Hay que ser valientes para consumir productos animal o vegetal de origen boliviano.

Yo paso viajando a Pica que es la comuna que sigue a Colchane, ahí llegan un monton de productos bolivianos, y si, ahi es donde estaban los huevos a 50 :cazador2: que tanto me han webeado, claro esta que eran huevos bolivianos, allá para distinguir los huevos bolivianos de los nacional, les ponen un timbre al huevo o a la caja. El sag literalmente deja sin huevos de vez en cuando al pueblo cuando para los camiones que van con el contrabando, y claro esta el que los consume lo tiene que hacer bajo su propio riesgo.

Lo mismo pasa con los cigarros, frutas, vegetales y carnes. Las medidas sanitarias en Bolivia son como el pico.

4 Me gusta