Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y EL BORIS, CALLAMPIN BOMBIN :venom:

2 Me gusta

manipula las votaciones como maduro y tamos

Y porque haria eso? No es una dictadura? :clown_face:

maduro lo hace también y siempre va a elección popular, en las que siempre gana, y ahí es dictadura

No vas a comparar la imagen de venezuela donde hubo un exodo histórico de personas con el salvador de las maras, si hubieras visto el video que puse verias que la situación interna no es ni de cerca parecida entre ambos paises :andrestatic:

:itard:

2 Me gusta

Te burlas de la gente de un video que no viste? Puta que eres :clown_face:

No esperaba menos del urinario del foro :roncha:

la gente de primeras igual defendía a chávez y maduro, pero típico del fachito que le gustan cabras de 16 defendiendo gobiernos autoritarios :andrestatic:

1 me gusta

se pico la weona, que bueno que tengas claro que eres el urinario del foro, mas que el ifard incluso :risaql:

ya que ni el se fue del foro 6 meses por inventar familiares en todo tipo de ejemplos :jordan:

1 me gusta

cuándo he inventado familiares chanta ql que le gustan las lolis y pendejas :jordan:

2 Me gusta

y porque te fuiste 6 meses callampero kliao? :bailaifard:

:bravo: :clint:

Mi papá que trabajó en construcción con grúas en varios edificios en Concón, me comentó que eso fue una filtración del drenaje + un muro de contención cayampero que hicieron.

Por weones les va a salir más caro hacer otro muro de contención mejor.

Ya está ese rectm vomitivo de mierda :clint:

4 Me gusta

Lo llevan porque genera polemica.
No creo que se vaya a parar solo afuera del canal :clint:

1 me gusta

image
Te pasaste :jordan:

9 Me gusta

Mi viejo es arquitecto, le mandé las imágenes y me decía que obviamente era una pesadilla para cualquier profesional del área lo ocurrido, sin embargo, las fundaciones y el área donde se sostiene el edificio se ve que no ha sido afectada -de momento- y con la profundidad que estas tienen, el soporte está asegurado, por lo que pueden salvarlo gastando más plata que la chucha obviamente jaja.

Al final, esta weá se parece a los periodistas post-terremoto 2010, donde creían que el edificio se iba a caer por tener grietas en los muros, algo fácil de reparar y que ningún efecto tenía en la estructura misma. Hago la analogía en cuanto a la opinión de esos mismos weones y en general. Se ve peor de lo que parece por lo visto.

2 Me gusta

Yo lo digo porque es una pesadilla para cualquier potencial comprador y dueño. No tienes ninguna certeza: no sabes si realizarán cambios estructurales para darle firmeza (de ser factible) y, por otro lado, no sabes si se puede caer la wea con otro chaparron complicado antes de que hagan algo (si lo hacen). Obviamente el llamado de la administradora es a tranquilizar, pero no hay nada concreto.

Y salio monsalve a decir que deben hacer solicitud formal para que la ayuda llegue xd porque muchos se las pasan en la tele y varios alcaldes fueron desmentidos en vivo por la misma gente, curiosamente todos de derecha

1 me gusta

no recuerdo en que canal habia un geologo hablando de porque era pesimo haber construido en ese sector, dio un monton de razones de que mas que reparar era un tema de cuando va a quedar la caga, daba y daba motivos y señalo que en un terremoto de no se que año se produjo un socavon en el mismo sector por lo que la wea fuera por lluvia, porque el terreno es pesimo para construir por ser una duna y estar todo en pendiente, que por terremoto, que por rotura de una matriz, las weas iban a cagar igual.

y mientras hablaba lo interrumpian a cada rato y terminaron diciendo ‘‘sabemos que tiene poco tiempo y nosotros tenemos que cumplir con nuestros tiempos tambien asi que le deseo que este muy bien’’ y lo cortaron :jordan:

5 Me gusta