Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si pudieran los empresarios shilenos rellenan el agujero con maruchan picado y colafria :jordan:

5 Me gusta

ahora están entrevistando que lo del sector la lajuela nunca había pasado algo así en 35 años y desde que está el embalse fue que donde se rebalsó quedó la cagá

están denunciando que la empresa galilea del senador rn, cambiaron el curso del rio y fue lo que afectó a la zona nueva, que el plan regulador vs el plano firmado difiere :once:

4 Me gusta

Esas casas hundidas de las que hablé también son de la constructora Galilea. En Talca también las tienen bajo agua, construyeron en humedal al parecer. Ql chanta. Ojalá que existan responsabilidades penales para el ql y juicio político a cagar.
:pelaotriste:

1 me gusta

ahora están hablando con gente de coltauco y hablan que el problema lo generó el embalse porque se desbordó por la crecida del río :pelaotriste:

recien escuche a la pasada que en Perú la empresa galilea esta metida en este mismo cacho por casas inundadas allá :jordan:, empresa culia nefasta, ojala los hagan mierda

1 me gusta

Claro, como hubo sequía en muchos lados, se aprovecharon de esto y ahora que cayó agua, GG. Una mierda, país banana.

vieja ctm, por eso defendió tanto a la familia de pradenas :clint:

Lo que ocurrio ayer en el congreso fue lamentable, mientras medio pais estaba inundando, gente muriendo y miles perdiendo sus cosas, en el congreso se sacaban los ojos por lo ocurrido hace 50 años, una muestra increíble y difícil de creer de lo desconectado que estan con el dia a dia de la gente. Fue penoso, patético y lamentable lo de ayer, de todos los sectores :clint:

1 me gusta

Es culpa del boris :venom:

1 me gusta

Dicen que no iba en el avión :dymblos:

Y miren el precio :jordan:

Zorrones con cagadera

2 Me gusta

le ofrezco mil pesos :jordan:

2 Me gusta

Jajaja, si po’, esas unidades no costaban menos de 10.000 UF cuando recién las terminaron.

Qué paja eso sí la situación, porque puede comprometer toda la vía costera que va hacia Con Con. Al menos hasta que no se solucione cagó el tráfico por la costanera.

Y las casas de Curicó, la misma situación, en la mañana salió en la tv, decían que le cobraron mas caro por estar mas cerca del rio

:jordan:

9 Me gusta

y desviaron el río para que eso pasara porque en el plan regulador se contemplaba como área verde

Los empresarios callampa que tanto alabas :slight_smile:

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

Como lo escribí antes… una muestra de lo penca y sucios que llegan a ser estos wns con tal de construir a destajo…pe pero progreso, llamen también a sus ingenieros comerciales para que les tapen la wea

descarga (1)

8 Me gusta

Ojala se caiga ese edificio qlo pronto :hehe: