Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

empresarios de calidad :bravo:

Valenzuela ejemplificó comentando que asociaciones ligadas a las ferias libres han informado que en algunos mercados mayoristas “hay camiones con papas, pero no las están vendiendo”.

1 me gusta

El mercado se regula solo !!! :venom: :venom: :venom: :venom: :venom:

3 Me gusta

Y esto? se dijo desde hace años que construir en las dunas de concon era riesgoso y todos lo comentaron pero nadie hizo nada. Y ahora miren como estan, los que viven en ese edificio estan con el poto en la mano.

6 Me gusta

quizás sí hicieron algo y hubo denuncias que quedaron en nada porque les cayó un billetito, como en muchos otros casos, si estos wnes primero construyen y luego preguntan, para que luego le aprueben todo. Deberían estar presos

csm, me cagaría entero ahí :shock:

Ayer en la noche evacuaron el edificio porque supuestamente se habia caido un muro de contencion, pero hoy dia ven que fue algo mas que el muro y ya no quieren volver al edificio y con justa razon. Pero viendo el tema mas de fondo, quien se hace responsable por cosas como estas?

1 me gusta

casi siempre terminan sin culpables porque las constructuras quiebran super seguido por esto mismo, quiebran, crean otra y así.

media caga, pero esta claro que esos depas son de weones que tienen minimo 2 casas, asi que van a tener recursos para demandar

:woo: csm ¿Quién responde ahí?

El Burric porque no hace nada el merluzo si ese weon el waton que anda en una serveseria si el waton ese el merluzo el comunista ese que le gusta todo regalao el burric

13 Me gusta

csm :jordan: la ultima vez k fui a concon y a sus dunas fue como a mediados de los 90 y no habia mas k dunas cuando hicieron semejante estupidez?

1 me gusta

como olvidar esto

Tras 10 años de judicialización del proyecto hotelero Punta Piqueros, ubicado en el camino costero que une a Concón con Viña del Mar, la última palabra aún está lejos de escribirse. Pese a que los últimos fallos tanto de la Corte Suprema como del Tribunal Constitucional establecen, de manera categórica, que el permiso de construcción del edificio de 10 pisos que se emplaza sobre el destruido Peñón Oreja de Burro (gemelo de la Roca Oceánica) fue un acto ilegal de parte de la Municipalidad de Concón, por lo que hoy solicitan a la Seremi de Vivienda y Urbanismo su demolición, la presión de los grupos económicos que lideran Salvador Said Somavía y José Manuel Urenda logró, meses atrás, que el Comité de Ministros para la Sustentabilidad, que preside la titular de la cartera del Medio Ambiente, Carolina Schmidt –expresidenta de la COP25 contra el cambio climático–, diera luz verde nuevamente a la edificación.

1 me gusta

:shock: CSM

cacha po, no es culpa de ellos ahora :jordan:

“Como es de conocimiento público, la situación que ha enfrentado la región estos días no tiene registro en los últimos 70 años, estando fuera de todo pronóstico y proyección realizada por expertos y autoridades”, puntualizó.

En esa línea, agregó que “ha desarrollado el Proyecto Parque de Zapallar dentro de los límites vigentes del plan regulador comunal de Curicó, específicamente en la zona ZU-10, la cual permite expresamente la construcción de viviendas y no contempla ningún tipo de restricción”.

“De acuerdo con lo anterior, el proyecto Parque de Zapallar cuenta con todos los permisos y autorizaciones tanto municipales como del resto de los servicios públicos que participan en este tipo de desarrollos”, sentencian.

expertos en coimear y decir “tenemos todos los permisos” :bravo:

Ese edificio quedó inhabitable.

:shock:

8 Me gusta

Parece una Jenga tamaño gigante

si lo miras desde un lado empresarial, es un edificio de alto riesgo solo para los más aventureros

3 Me gusta

En CHV están mostrando ese edificio ahora y hay aweoanos a 2 metros del borde sacando fotos :dreaga:

Se rellena con estabilizado lo que falta y se soluciona el problema
:hehe:

2 Me gusta

como cambia un canal de otro, en el mega cuando muestran una ciudad inundada, el periodista: "EL GOB DEBE DETENER EL AGUA :venom: "

en el chv, nos informaron evacuar y no todos lo hicieron, es imposible luchar ante la naturaleza

5 Me gusta