Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la otra que hacen muchas constructoras es hacer las weas y en el proceso “se ve”

1 me gusta

A qué hora chucha deja de llover? :cryi:

No hay como darnos en el gusto :jordan:
Ayer no partia y ahora no para.

Tarde noche deberia detener

1 me gusta

Tan bello.
PERO EL BORIS TIENE LA CULPA!!

En esa wea habían canales secos, gigantes las weas. La gente que chucha pensaba csm que eran de adorno? Una pena la wea pero el estado no da para verlo todo, también el ciudadano debe ser crítico y todo, Curico sabía que antaño un brazo del río pasaba por ahí. Una pena en todo caso. Curico es súper solidario eso sí, ya tenemos cualquier campaña de ayuda en movimiento.

Las casas de ese sector de no eran de pocas UF uno podría pensar que son familias con educación con poco riesgo de error, el sector es cuico y, bueno, les brillaron los ojos con el tema y compraron igual.

Con gente vulnerable, con pocas o sin opción derechamente, y con poca educación, la culpa la veo más en las constructoras y el estado.

2 Me gusta

Ahora no vale protestar evadiendo pero antes sí…

:dreaga:

1 me gusta

Un primo tiene su casa tipo parcela al norte del estero chenquelmo y aun asi quedó pa la caga, siendo que el 90% del sector no es habitacional, la cagó la wea. Justo el weon andaba fuera de chile y la esposa brasileña (no hay foto) logró ‘escaparse’ pa santiago, pa ver si mañana o el finde se devuelven pa ver si todavia está la casa, y si está, ver en que estado :noppy:

4 Me gusta

Si tan solo hubiesen opinado lo mismo para el estallido. Si estos mal nacidos hicieron todo para apoyar a los delincuentes :pelaotriste:

1 me gusta

inconsecuentes kliaos, despues se preguntan porque nadie los quiere y creen que en twitter esta la verdad :risaql:

2 Me gusta

Todos cambian el discurso. Pero opinando o no.
Las weas iban a pasar igual :clint:

1 me gusta

Es que hoy para los mismos problemas los caminos son otros, mientras hace solo unos años justificaron absolutamente todos los actos delictuales habidos y por haber, si hasta increparon en terreno a las policías y militares, alguien se acuerda de la primera linea? esos wns delincuentes glorificados por la izquierda? ahora ya ni ellos mismos los pasan y como que desaparecieron. Todo eso justificaron, son muy como el pico estos wns :clint:

Los seres de luz :clint:

Como he opinado siempre. El fondo es legitimo. La forma no.
Lamentablemente aprendimos que independiente de la forma, tendremos que seguir bailando al ritmo de los politicos en chile.

1 me gusta

No creo que evadir un pasaje de transporte público sea tan flaite como evadir impuestos pagando con factura o robarse finiquitos :hehe:

:jordan: :risaql: :risaql2: :tom2:

Un poco atrasado la respuesta, pero sí, Puerto Varas es otra wea :chuck:

1 me gusta

familia ratonil hazte cargo

putin mató al militar que trató de hacer un golpe :shock:

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1694405734165844060

esta claro que se lo pitiaron, aviones caen 1 de ni idea pero miles si no millones de vuelos diarios, y justo era ese :risaql:

2 Me gusta