Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es cierto, pero las normas deberían estar ahí para detener o advertir a la persona que ese sitio no es apto para construir viviendas.

Con este temporal veo gente de distintos segmentos socioeconómicos que están reclamando por las inundaciones, hay casos legítimos de personas que compraron una vivienda y se supone debería tener todo en regla para que no ocurran esas cosas. Pero había gente reclamando ayudas y claramente donde están no deberían construir.

Mostraron el Salto el Laja y hay unas viviendas/negocios metidos ahí mismo casi al borde del río. Uno de esos dueños exigía obras al estado para no moverse de ahí (lo que le propusieron) y seguir con su negocio. En junio mismo su edificio ya se había sumergido en dos metros de agua e insiste. Lo mismo una señora que entrevistaban con su casa hecha a la mala al borde de un río, ya le habían dicho en junio que tenía que irse de ahí.

la gente es porfiada y luego le lloran a todo el mundo de sus errores y jamás lo van a asumir, pero si del estado les dicen algo, son comunistas y le quieren quitar la wea xdd, deberían demoler todo nomas, pero en los municipios corre harta plata por debajo

1 me gusta

Existen, la gente no hace caso. Les ponen multas, las pagan y no les importa.

es culpa de boric :venom:

Justo tenía que tomar el metro en Santa Ana ( que está cerrado por protestas) y salió un viejito alegando, que después por todo culpan a Boric :tom: :cazador2:

Tuve que caminar a Los héroes :pelaotriste:

1 me gusta

https://twitter.com/LeoMoraRadio/status/1694021157433831784?t=IaDvd2Qkj5guTn-dRxvsDw&s=19

Esa es la protesta

:travolta:

Ya están inventado atentados esos qls. Como cuando quemaron sus propias estaciones y nunca se llevaron preso a nadie y misteriosamente las cámaras no dejaron evidencia

Tal cual…los accesos estaban cerrados.
El tema era adentro y cierran para que no entre mas gente :pelaotriste:

Podrian tener accesos controlados por último

what! yo me bajo ahi espero k no sea hasta tan tarde la weaa de protesta :cryi:

listo, solucionamos todos los problemas de pensiones :bravo:

no te vai a cansar po :jordan:

1 me gusta

aqui toos somos watones y nos cansamoh :venom:

5 Me gusta

El tiempo es oro queridí…iba a hacer in trámite en horario de colación.

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

no te puedo creer que este csm fue al lugar afectado para figurar :dreaga: el csm vomitivo, igual que el otro wn del mega diciendo que monsalve debió evitar los anegamientos de mejor forma, como si fuera posible detener el agua

5 Me gusta

Pero eso debe ser acá en Stgo, porque está Claudio Orrego atrás con cara de :hehe:

1 me gusta

la wea fue en macul y no sé, creo que tiene su propio alcalde :gino3:

Igual siempre se puede optimizar un proceso, estamos claros que a la naturaleza no la para nadie, no lo hace EEUU ni China y lo vamos a hacer acá.
:man_facepalming:t4:

1 me gusta

Pero hay gente que construye al lado de un río o en medio de una quebrada (a veces incluso tomándose el terreno) y quieren que el estado les haga una obra de ingeniería nivel Holanda o Japón para que puedan quedarse viviendo tranquilos.

:jordan:

10 Me gusta