Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una cosa no quita la otra :andrestatic:

Ahora viste el video del lo que habla la gente de el salvador sin ninguna presión ya que tocan el tema de la reeleccion y la dictadura sin problemas? :hehe:

Reelección inconstitucional que es lo mismo que hace un dictador.

Y para que me citas a mi? si yo no estoy ni ahi con el dictador bukele

Y lo habla la gente en el video, no veo a la gente viviendo en dictadura si puede hablar abiertamente de esos temas no? :jordan:

O la gente que vive alla esta mal? :woo:

En todos los paises del mundo hay gente que encuentra buena una dictadura, incluso hoy en Chile tiene apoyo la dictadura de Pinochet. En el si/no 40% de la poblacion chilena votó porque Pinochet siga.

Viendo lo que opina la gente de alla y viendo los mismos comentarios de latinoaméricanos en el video, puta que es importante para la gente en latinoamérica la seguridad, el vivir tranquilo no tiene precio :cryi:

Un bono a esos weones por favor :bravo:

7 Me gusta

Entre pensando que los habian atropellado :peineta:
Ya deben estar asaltando denuevo… :clint:

3 Me gusta

Temporal en Santiago. Todo el resto del país pasa a la lista de prescindibles en la tele :hehe:

3 Me gusta

:monomeon: colombianos, venecos, la misma mierda

1 me gusta

canales de santiago hablan sobre santiago, amantes de las vaquitas y huanacos no ven sus canales regionales y alegan que nadie los pesca :hehe:

2 Me gusta

Esas basuras culiás tienen la misma zorra en New York.

Y la lluvia? :seinf:

2 Me gusta

Weon. Estoy igual :pelaotriste:

Como no esta lloviendo, no me pude hacer el larry y no venir a la ofis (por lo gral solo los martes) :pelaotriste:

1 me gusta

yo tengo licencia por tres días :bailazun:
Pero he estado pa la caga :cryi:

2 Me gusta

demás debe haber alguna constructora vendiendo terrenos con hermosas vistas al bosque…

También tuvo palabras para los loteos irregularidad, afirmando que esto es “un problema al que hay que ponerle coto. Los ríos han demostrado tener memoria, y recuperan su cauce”.

“Hay sectores donde no se puede construir, y ahí hay que fiscalizar mucho más, porque son temas que vienen desde hace mucho tiempo”, aseveró.

“Yo no compro propiedad en la ciudad, estan muy caras, mejor comprarse un terreno en el campo y te construyes a tu pinta, mucho mas barato” :gino3:

Cuantas veces no leí y oí eso de un montón de gente :pelaotriste: claro que saldra mas barato construir a lo compadre sin permisos y en terrenos no urbanizados a la mierda, que si no son los incendios seran las inundaciones.

6 Me gusta

o tratan de meter relleno y cuando llueve el terreno se hunde y queda la cagá :pelaotriste:

1 me gusta