Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea mala hermano oh.
:bcry:

1 me gusta

Un dictador y el otro preso por corrupto se preocupan de otro candidato. Esto suena como tremendo apoyo a Milei :jordan:

2 Me gusta

Deben ser todos pagados :venom:

Me pregunto que dirian aca los chilenos si les preguntan por la seguridad o boric :gino3:

Ya empezamos a chuparle el pico a otro dictador :jordan:

En korea del norte kim tiene 100% de aprobación del pueblo también :jordan:

1 me gusta

tu héroe modificó un tema constitucional para poder ser reelecto, va a renunciar 6 meses antes de su cargo para postularse de nuevo como presidente, un poco así como maduro.

2 Me gusta

puta el milei chileno :jordan:

3 Me gusta

Que eres callampero se nota que no viste el video, se habla de la reeleccion, de que sea dictador y todo eso lo dice la gente, se nota que opina con la verdad y sin miedo al solo hablar de dictadura :jordan::jordan:

Asi con quedar de :clown_face: gratis

Buen mensaje, no olvidar que la izquierda completa apuntaba a un estado chileno como Argentina. Ahora que estan todos cagados y no tienen como ocultarlo es que los zurdos se hacen los wns y hace rato dejaron de prometer gratuidad para todo. Algo bueno que saliera del fracaso argentino.

ahora es argentina, antes era venezuela y cuba :jordan:

claro, el problema argentino solo es por tener salud y educación gratis :gino2:

:from:

Cuando la izquierda chilena queria ser como cuba o venezuela? Si incluso ellos son inteligentes para hacerles el quite… publicamente :jordan:

Otro weon que no vio el video, la gente dice eso mismo, hasta lo de la eleccion a perpetuidad :clown_face: :jordan:

Ahora el tema era otro si, que le pregunten en la calle a la gente que opina de boric :hehe:

Que todo lo va a cambiar :jordan:

Csm que wn mas inutil :risaql2:

es lo que todo tu sector ha dicho siempre, o ahora desconoces eso?

en el salvador no existía la reelección hasta las modificaciones que hizo bukele las cuales están dentro de la inconstitucionalidad, aunque la gente lo quiera y tenga el 100% de apoyo, no podría ser electo para un siguiente periodo por la vía normal, qué hará, renunciar al cargo.

boric ha salido a la calle sin la necesidad de escolta :andrestatic:

No se que estas hablando, creo que estas tratando de llevar el tema por otro lado pero no lo entiendo :jordan:

puta como te haces el weón con lo de que chile quería ser venezuela o cuba csm, eri muy chanta

normal, si lo único que sabes es comprar departamentos, si cuando reed te sacó a pasear por el tema del impuesto al sueldo diste la tremenda cacha, siendo que supuestamente tienes trabajadores a cargo, deberías saberlo, pero parece que eres como el terrible jefe del club de la comedia :jordan:

El reed defendio su punto. No dio catedra de nada. Y yo defendi el mio, tampoco di catedra de nada.

Mira tu ultimo comentario, me parece amigo mio que no me estima tanto como pensaba :cryi:

el reed no dio cátedra de nada, en cambio solo explicó que lo que mencionabas era una mentira :jordan:

No. Hasta Leoric llego a decir que los numeros no coincidían y ahi quedo.

Que pasa estimado. Noto algo de resentimiento en sus comentarios, pero solo un poco :jordan:

1 me gusta

Claro, como ese dia que le tiraron la piedra, super tranquilo se pasea :jordan:

un wn penca de derecha que tuvo que pedir disculpas :jordan: