No ando muy metido en las rs y todavia no veo ese video o lo k sea
Creo que vi el video cuando lo postearon acá parece, o lo vi mientras tenia abierto el foro. La cosa es que cuando dicen el violador eres tú, me imaginaba que decían el cazador eres tú
No es que este diciendo que cazador es un degenerado, lo aclaro para los aspergers que se toman todo literal
Esa canción me produce cringe no porque sea mala ni tenga mal mensaje, es que me da risa por el performance y lo pegajosa que es
Quieres algo cringe? Espera a ver el plagio que harán los fachos. Porque esos todo lo copian, y lo copian mal. Siempre que tratan de copiar quedan como imbéciles. Capaz que hagan algo en honor a los pacos
" Y la cuca ya venía, a donde estaba, a detener la ratería. el protector eres tú… el protector eres tú…"
con que salgan con una wea así
https://twitter.com/Alma_Negra_30/status/1200558178896949250
No me quiero imaginar un plagio de los fachos de “un violador en tu camino”.
Por otro lado, imposible no sensibilarce con el movimiento, pero parece que aca algunos postean con la pichula.
Puta que es barato contaminar en chile
Se querellan por palabras pero no echan a todos los responsables por las violaciones a los ddhh cada vez carabineros se hunde solo.
Jajajajajajaajjajaajajjaajjaa
Igual por acá
Gracias.
Palmera=todo el foro.
Seguro que en la casa le deben decir que es chistoso.
Pero si yo no te puse el nuevo dreawea. Chucha, aparte ahueonao eres analfabeto. Me da paja buscar arriba donde te bautizaron, es más productivo ir a cagar al baño
Si si weon… Anda a acostarte mejor…
Entonces este gif también es en tu honor
Recién me di el tiempo de verlo y es notable, la solución está ahí. Sólo falta voluntad.