Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es fake, obtuvo o postuló la beca chile

No es lo mismo, asegurar que estudio es fake, asegurar que postulo es cierto. Lo que tu aseguraste es falso, porque traes fake news al foro :venom:

Independiente, no quita el hecho de que trató de acceder a un beneficio al cual se oponen, igual que la otra conchadesumadre de la Marinovic

Edit: Editaste el mensaje porque decías que la había obtenido. Más cuidado con las fake news que tanto te molestan poh ronchita. :jordan:

2 Me gusta

Iba a estudiar con la beca si aceptaban la postulacion pero no quedó por notas seguramente. Y lo que se critica el es doble estándar de kast diciendo que debería pagar x esa educación. Para qué postula el hijo entonces? No tienen tanta plata y están en contras de ese beneficio? Además de ser aceptado le quita el cupo a otro

@Dransed error de tipeo :hehe: pero el tipo tuvo la intención de obtener algo q tanto critica su padre

Eso es ya otro tema, imagino el hijo es mayor de edad y decidirá por el mismo lo que hace.

Es peligroso que estén condenando el actuar de los hijos por los dichos de los padres.

Igual que la hija de la marinovic? Que estudió gratis mintiendo con su nivel socioeconomico

Eso no te lo discuto porque concuerdo.

1 me gusta

:from:

Que tiene que ver con este caso? y te parece correcto condenar el actuar de un hijo por los dichos del padre?

De momento que los hijos siendo mayores de edad se hacen parte de la campaña del papá, creo que sí se tienen que hacer responsables y ser consecuentes.

si fue decisión del hijo en ese caso podemos decir que el es inconsecuente entonces?? porque si tienes la plata para entrar y seguir teniendo plata para vivir tranqui considero que es de CSM ya que al fin y al cabo le esta quitando la oportunidad a alguien que de verdad la necesita
:zippytecito:

1 me gusta

Tiene q ver por es la corriente política que no quiere educación gratis y hacen uso o quieren hacer uso de ella. El hijo de kast apoyaba a su padre en campaña por lo que debe estar de acuerdo con ese ideal.

Y ahora curioso que digas eso cuando criticas a boric por la venta de terreno del padre :risaql:

Y que propuso el papa sobre la educación que le critican el hijo?

Eliminar la ed gratis

A ver, a ver, ¿Qué pasó aquí? ¿Ahora sí nos damos cuenta que los hijos si pueden hacer cosas por si solos?

A Bachelet la hicieron pico con la weá de su hijo siendo que ya era un viejo culiao.

5 Me gusta

es que depende de quien sea el hijo para juzgarlo :jordan:

1 me gusta

Que no debe ser gratis pos wn… Se debe pagar porque Kast no ve la educación como derecho.

De momento que sus hijos (siendo mayores de edad) se hacen parte de la campaña del padre, quiere decir que apoyan el discurso y por ende, deben ser consecuentes.

1 me gusta

Es que aca el tipo es condenado por los dichos del papa y al final no obtuvo nada. Si quieren empatar con Boric y Bachelet donde si obtuvieron algo, sobre todo el primero, alla ustedes.

Y kast nunca hablo de eliminar la gratuidad en educación, incluso tomo una idea de Atria por que segun ellos esta mal implementada la gratuidad en la universidad.

Que obtuvo boric x la venta de terrenos del padre? El hijo apoyó a kast en su campaña política, si apoyas algo es porque eres parte de ese ideal, hay que ser consecuente con ese ideal que apoyas.

Es criticado porque no es consecuente. Seamos honestos también, dudo que esa familia tenga problemas de lucas como para financiar un postgrado y si lo llegasen a tener, te firmo donde sea que tienen una capacidad muy superior a la común para obtener algún financiamiento con crédito y tomar una deuda como lo haría cualquier chileno.

3 Me gusta

Boric hizo presion moviendo a una diregente experta en agitacion a Punta Arenas, si hasta el pasaje en avion le pago, esta el reportaje de como un terreno que ni siquiera figuraba para ser comprado termino siendo el negocio del siglo. Ahi por si alguien quiere leerlo, si lo dije la otra vez, esto fue una obra maestra muy bien planificada y aun mejor ejecutada y todo legal, me saco el sombrero ante Boric papa e hijo :bravo:

Y volviendo a lo de Kast, yo no veo el problema, si los derechos son para todos, no para algunos. Ademas que comparar el costo de una carrera en Chile con una en el extranjero es una estupidez.