Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Milei lleva años paseandose por canales de TV y Radio. Ha tenido mucha difusión y más aún desde que fue electo diputado y empezó a sortear el sueldo en su sitio web :jordan:

En el mismo video que dejé habla de sus financistas y que tiene un canal detrás

Es que es ridiculo que con sueldo de 3 palos ya no puedes comorar facil en provi xd.

Esa wea es 100% por la burbuja inmobiliaria.

Por lo mismo. Esa persona prefiere arrendar en Vitacura que comprar en provi.

parece que si son de derecha, son de la casta política :jordan:

1 me gusta

Y tiene TEMBLANDO de miedo a China, seguro lo matan antes de la elección :cryi:

1 me gusta

1 me gusta

Estaria buena una ley que no permita poner en arriendo una propiedad que haya sido construida hace menos de X años, unos 15-20 tal vez? Y asi de pasada arrastras todas las construcciones no regularizadas porque no podrian ser arrendadas porque no hay forma de comprobar cuando se construyeron

Con eso matarias el sector construcción y el impacto en la economia seria tal que ni dinero para que el estado construya nuevas viviendas habria. Ademas que como ley no serviria para lo que ya existe, si alguien tiene 10 propiedades no se veria afectado.

si son 10 propiedades nuevas si se vería afectado.

Por qué? lo único que cambia es que las propiedades pasarán a dueños que vivirían en esas casas/deptos, solo matas el arriendo que no está ayudando en nada

Too much yo creo, yo creo que tener 2 o 3 propiedades no es tanto, el problema son los mentes de tiburon como este:

Y peor aun las edificios que son solo para arrendar, eso si que deberia estar prohibido.

1 me gusta

No habria suficiente demanda para tanta oferta. Y los que ya tienen muchas propiedades compradas no se verian afectados por una ley asi. La ley es efectiva desde el dia que se publica y no es retroactiva si te perjudica.

El tema de la vivienda es algo que se debe regular con fuerza nomás, no hay nada que impacte mas a la gente que vivir arrendando :pelaotriste:

1 me gusta

Así que el hijo de kast estudió gratis en USA por una beca que le dieron :jordan: y luego este se queja y dice que no quiere educación gratuita para los que pueden pagarla

4 Me gusta

Y los zurdos del foro, los paladines de la verdad, donde estan ante esta fake news?

Aún tan con muerte cerebral por Milei en Argentina. Tan recuperandose.

1 me gusta

¿la fake news fue que estudió gratis cuando fue rechazado? :zippymmm:

hermano, ni siquiera vivimos allá xd

1 me gusta

Si. O ahora asegurar algo que no es lo hace verdad?

Era pregunta no más, es que fue lo que encontré xD

1 me gusta

:jordan: