Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

puta en defensa de este ql que me cae como el hoyo, contra el sistema judicial que lo dejó libre anteriormente

Eran piros cargos por daño a propiedad privada o,weas menores, y el de violacion de la hermana quedo en nada.

No se que mas podrian haber hecho, meterlo preso sin pruebas?

investigar más y buscar las pruebas, quizás el caso quedó en nada por en nivel socioeconómico del los afectados

La violación de 2019 habría tenido lugar en un internado médico socioeducativo, mientras que el intento de agresión sexual a su hermana de 12 años ocurrió en 2022, según una fuente policial citada por ‘Le Figaro’. Por este último ataque, Oumar N. fue citado recientemente para un examen psiquiátrico al que no acudió.

no insistieron mucho

2 Me gusta

«Una causa por violación de una menor iniciada en 2019 fue sobreseída por la Fiscalía en 2020, por considerar que el delito no era lo suficientemente grave. En la actualidad se instruyen diligencias por agresión sexual contra su hermana, sin que por el momento sea posible determinar si estos hechos han quedado o no acreditados», señala el Ministerio Público en el mismo comunicado.

…ya vemos que hay jueces pencas en todos lados

4 Me gusta

A ese qlo había que masacrarlo en un linchamiento publico presidido por el presidente de la Republica y finiquitarlo con una decapitacion usando la espada de Napoleon.

Los europeos estan demasiado blanditos con estas aberraciones que algunos tratan como humanos y son solo bestias sin sentimientos, después la gente se pregunta por que los grupos de extrema derecha se han vuelto una opción valida para la ciudadania.

Hay que ver que onda, siempre hay algun colectivo que sale a marchar por weas asi :pelaotriste:

o algunos les tapan la cara y le ponen abajo "cristian de la fuente " xd

3 Me gusta

12 Me gusta

imagenes nefastas k se pueden escuchar :jordan:

Jajajajaja

Tiene pinta de ingeco de la adorfo el wn llorando

Esto si es bueno :bravo:

1 me gusta

Ojalá. Las contribuciones son un robo. Hace 5 años pagaba 30 lucas por cada cuota y ya voy por los 130 este año. No tengo idea como va subiendo, un robo.

Me imagino que estaba curao el que escribió una columna tan estupida:

“ En primer lugar, es necesario aclarar que los impuestos son regresivos sólo cuando disminuyen su recaudación a medida en que aumenta el nivel de ingresos del contribuyente. Por tanto, no puede ser regresivo un impuesto tras su eliminación, porque su recaudación sería cero para todos por igual.”

O quizás fue el realmente el Calule Melendez que la escribió :jordan:

Cuanto te costó tu casa y cuanto vale hoy. Ahí ta la respuesta

si eres de la tercera edad y con un limite razonable de $$ del valor de la casa o dpto, deberia ser eliminado, con eso ayudas a un monton de jubilados

Ya existe eso.

Pero no vale 3 veces mas de lo que me costó. Tampoco es mi segunda casa. Creo que las contribuciones si podrian recolectar más en inversionistas en vez de la gente que la usa de vivienda.

La OCDE recomienda subirlo xd

Si sumas inflacion y que hoy al menos debe costar el doble, el valor no es tan loco. El problema es la burbuja inmobiliaria, no necesariamente las contribuciones

1 me gusta

Por eso es solo para la casa principal. Si al final cuando pagas contribuciones la casa NUNCA es tuya, te mueres pagando y si no pagas el estado la remata. Tremendo robo.

:cryi: estoy que lloro

Eliminemos las contribuciones, pongamos impuesto al patrimonio y altos impuestos a los que compran terrenos para eludir :hehe:

1 me gusta