Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta wea apasado en todos los gobiernos.
Desde pinocho con Cema Chile. Cual es la novedad?

Creo que esto debe sentar precedentes para administrar mejor el $ y nos dejen de estrujar el bolsillo, gente honesta. Siono @cazador1288 ?

Ahora sí que posteas de los convenios no :whisky:

Se sabía que habían convenios firmados en la era Piñera.

pero si he puesto varias noticias sobre los convenios :jordan: y eso lo pongo porque cazador siempre hace recalcar que es wea de este gob

La weá es simple; existe desde que se cambió el tema de las boletas.

Por la foto pense que era un medio parodia tratando de hacer un empate rasca, ya que ellos mismos afirman que hay boletas de garantia, no veo similitud con lo ocurrido actualmente.

Se nota que la izquierda esta desesperada y debe tener a todos estos medios “independientes”, como les gusta llamarse, buscando hasta debajo de las piedras algo remotamente parecido a lo actual, el problema es que pasa el tiempo y no aparece algo igual, que yo no pongo las manos al fuego por la derecha, pero raro que aun no encuentren lo mismo, sera el tema de las boletas de garantia la piedra de tope que permitio los robos a destajo con este gobierno?

países como ecuador y panamá o el estado raro de puerto rico son países que han salido de la pobreza gracias a la dolarización… espera :gino3:

2 Me gusta

hay muchos casos de convenios que se dieron en la era piñera y son investigados ahora y muchos de hecho fueron o son con gobernadores cercanos a la derecha

Pero hay boletas de garantia, tu alguna vez has dejado una garantia, algun vale vista? Yo tengo uno en esval por 3 mil UF por proyecto de agua potable al complejo, estas garantias son una tremenda piedra de tope en proyectos y asignacion de recursos.

y que haya boletas, es la cercanía de las fundaciones con los gobernadores que son parejas, familiares o amigos y ese convenio en concreto fue de una fundación creada hace unos meses solamente

Que mierda :pelaotriste:

ya nada me sorprende de francia

que mierda :from:

El otro dia quemaron cuanta wea porque murio un weon, y ahora?.. Nada

1 me gusta

:from:

No les importa su gente, mucha incongruencia en sus leyes, siempre tienen dramas con los choques “culturales” y religiosos, se está empobreciendo pero aún piensan que son relevantes.

1 me gusta

Oye que haya que explicarle con manzanitas a este aweonao xd.

Cuando el estado mata a alguien, protestas contra el estado.
Contra quien quieres que protesten en este crimen?

1 me gusta

xd al menos no llevan traje de pikachu

1 me gusta

:once:

Lo triste es que macrom le importa todo una mierda, muy de caricatura de frances altanero, no me extrañaría que terminara mal (ojalá me equivoqué)