Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te regalaste acá y allá

:hehe:

Jajaja. Me cagaste. Pendejo po. :hatched_chick:

1 me gusta

de que sector sera? :once:

Dejame adivinar, del mismo sector que trata de tonta e ignorante a la gente cuando pierden.

Han pasado. Horas y aun no hay video.

:jordan:

Entonces según la lógica ir a la blondi es para homosexuales pedofilos.

:jordan:

si tienes más de 50 :gino3:

se quejan porque el gob quiere hacer proyectos con el litio con una empresa estatal, pero también se quejan porque de los privados -sqm-, que tienen actualmente la producción no han hecho mucho, u cuando salen a hablar de iniciar nuevos proyectos, la derecha dice que no xd

y los proyectos son más de extracción de empresas privadas xd, o sea solo vender litio


Si al final a los de derecha no hay pico que les quede bueno :pelaotriste:

1 me gusta

aparte que como dice en df, son en su mayoría, países que no pueden vender ese litio para la fabricación de baterías porque están sancionados por usa xd. Si estos tipos lo único que quieren es que se venda el metal, 0 investigación y desarrollo.

No entendi si estas apoyando o reclamando contra los empresarios, ayer desmantelaron el ministerio de mineria por la tremenda cagada que tiene este gobierno en el sector, no es solo la incertidumbre por las politicas anunciadas, sino que Enami esta quebrada y Codelco ni siquiera esta dando para pagar su deuda, quienes dejan plata y no nos endeudan un solo peso adivinen quienes son, siii, las mineras privadas :bravo:

No puede ser esta wea, milicos reculiaos, la Bachelet cerró punta Peuco y no le hicieron caso

https://twitter.com/CNNChile/status/1692288647251349541?t=ArE4wMPUpdb4w5iGImqvQw&s=19

1 me gusta

tipico de milicos, luego ves a los wnes desplegados acá en la región y siguen los atentados teniendo todas las tecnologías para evitarlo xd

en otras noticias xd

2 Me gusta

No estara hablando de esto? Si fue sabido por todos que el ministro se la paso por ahi mismo porque lo quizo hacer entre gallos y medianoche.

se viene la prohibición al aborto… se vota rechazo :bravo:

Creo que aca no estamos tan cagados para merecernos esto :cryi:

1 me gusta

Ahh buena, entonces hay que hacer las weas cuando quieran estos giles, defender lo indefendible

kaiser ctm :jordan:

1 me gusta

que siga de opinologo nomas :clint:

2 Me gusta

que raro que cazador no publique esto, si es el adalid contra las fundaciones :gino3: