Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:rofl:

Fuente: tik tok

Aunque igual tienes razon, les tirita la pera porque cobra 50.000 usd por un debate, a cualquiera le tirita la pera :jordan:

Justo encontré esto:

Digan lo que quieran de Gumucio, pero vaya que hay un sector de la izquierda que le gusto autogolearse y de lo lindo. Como que son masoquistas.

2 Me gusta

Porque el wn tiene la misma texnica de todos los fachos qls de gritar todo el rato xd, basta tomarle atencion un rato para cachar que esta dando jugo.

Osea de lo poco que vi de el, intento usar el teorema del continuo para demostrar que el aborto era inmoral (mientras gritaba), que es el mismo argumento que usan los pedofilos que encuentrar malo que “17 años y 363 dias es ilegal”.

2 Me gusta

Piraña y su equipo tenían el mejor curriculum académico, pero mira como terminaron.
Ya está más que claro que tener el mejor registro académico solo en materias económicas no basta, de hecho los mismos economistas dicen que encontrar teorías que a la larga achunten es bien difícil.

a quien no le tiritaria la pera si hay un weon al frente o al lado tuyo que cuando lo contradices o dices algo que a el no le parece se pone a gritar y pareciera que te va a golpear de lo rojo que esta xD

el algo:

“Con toda la admiración que te tengo”; “gracias pero no lo necesito”. :jordan: El CDSM mesiánico pa cagar, es como un Sebastián Izquierdo pero más hiperventilado. Llego hasta a querer a Kast.

2 Me gusta

Cuando eso lo hace un esperpento de derecha es malo pero cuando lo hace un esperpento de izquierda… Hay que sacarse fotos con el :jordan2:

2 Me gusta

Si era con subir videos donde queda mal este me gusto más

:risaql:

Ojo que yo prefiero a Bullrich pero si sale Milei por votación y clamor popular tampoco me espanto, ellos sabrán lo que yo no se por no vivir allá.

Justamente lo que le molestaba de Stingo a los fachos, era que el wn les respondia igual que ellos :risaql:

Me cago de la risa que para algo pendejo de 14 años de argentina, aqui Millei DESTROZO a los abortistas con una analogia tan aweonada que parece salida de este foro :jordan:

1 me gusta

puedes vender tus órganos, pero una mujer no puede abortar :jordan:

5 Me gusta

@TheRoach descubriendo la tele Argentina :jordan:

Esos wns siempre han sido así

2 Me gusta

Stingo un grande, artífice del dia 1 de la campaña del rechazo, si en la campaña del rechazo aparecia mas el que cualquier otro wn :jordan:

2 Me gusta

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1691438120476999680

1 me gusta

A estos wevones pro vida como Milei se les olvida que un “proyecto” es algo voluntario, léase nadie me obliga y si es un proyecto de vida, entonces es porque la mujer decide ser madre en forma voluntaria.
Por la chucha estos weones, ya ni dan risa, dan rabia y hasta terror.
EDIT: CTM la analogía del avión :jordan: :from: Ahora bien, supongamos que el avión se viene abajo o hay que hacer un aterrizaje forzoso. La misma wea con el aborto: puede suceder una complicación al grado que lo mejor para salvaguardar la vida de la madre es abortar.

2 Me gusta

mi amigo el menos derechista :jordan:

1 me gusta

USTEDES SE FIJAN SOLO EN LAS PROPUESTAS MAS EXTREMAS, ES UN GRAN ACADEMICO QUE TODOS TIENEN MIEDO DE DEBATIR CON ÉL :venom:

2 Me gusta

“¡PERO SI PENSAS DISTINTO TE VAN A ANIQUILAR!”. Él poh, el que “respeta” a los que difieren de su opinión y no quiere negociar.

1 me gusta

por eso quiere aniquilarlos él primero xD