Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eliminar el banco central del país, economistas de todo el mundo están desesperados porque los paises lo hagan porque eso va a mejorar todos sus problemas xD

1 me gusta

Chile recauda más que la cresta en impuestos específicos.

3 Me gusta

El wn que quiere eliminar el banco central y eliminar todos los ministerios es un weon seco sin discusion alguna?

:jordan:

El weon que dice que uno puede aplicar el teorema matematico del continuo para demostrar que es poco etico el aborto?

Es un weom que grita harto no mas xd.

Cual es el problema en eliminar el banco central en argentina, alla no es autonomo como aca, lo unico igual que tiene con el nuestro es el nombre.

No estoy hablando de ti ni buscando la ley del empate, sino que eso de que disminuir impuestos o liberar de carga financieras a los empresarios siempre ha sido la falacia más grande y de hecho no te cite, sino cite lo que tú citaste de Leoric, nada más.

Por último modifícalo, dale más atribuciones o que sea un ente autónomo, pero no puedes dejar el tema de las bancas se “autoregule” léase sin ningún tipo de control.

Yo creo que eliminarlo como funciona hoy es una buena opcion y hacer uno nuevo con otro nombre o el mismo y cambiar drasticamente su funcionamiento. Pero veo que ponen hace rato el grito en el cielo por su eliminacion como si funcionase la raja y es gran culpable del descalabro financiero que tienen al no ser autonomo.

Otro experto en economia xd

Ultimo meme, lo juro :jordan:

6 Me gusta

¿Y hay algo que demuestre que dejar el tema de la banca sin control funcionará? Por último que Milei proponga un nuevo órgano autónomo, pero eliminar y no especificar como va a funcionar el tema de la economía allá…pues no te cleo, como dijo el chino que no tenía dedos pal piano.

Tu crees que pueden estar peor de lo que ya estan? Si, de nuevo, por algo gano milei, es el resultado de años de politicas nefastas de los politicos convencionales, que se ponen el calificativo de moderados y parece que esta todo bien y hay que obviar la mierda en la que tienen al pais.

Yo no creo que haga ni la mitad de las cosas que dice, pero podra cambiar algunas cosas, esperemos para bien.

Si, pueden ser venezuela.

2 Me gusta

Mira lo que paso con Fernando De la Rúa y el “corralito” y te apuesto que media Argentina pensó eso, “más bajo no podemos caer” y no me refiero solo en lo económico, sino en el estallido social que sucedió y las muertes.

Es imposible un nuevo corralito. Si ahi era un dolar un peso. Ahora los pesos no valen nada, no sirven. Por ejemplo hace dos meses las navieras prohibieron pagar los fletes navieros en Argentina en pesos y en dolares tampoco porque para sacarlo de ahi el estado se queda con el 40%. A mi me ofrecen pagarme la deuda en pesos argentinos pero al tipo de cambio oficial, es decir, pierdo la mitad de inmediato, no hay que decir que respuesta doy cada vez que me lo proponen. Su moneda no sirve para nada hoy y por eso mas bajo no pueden caer.

Nunca digas nunca. De nuevo, los argentinos tienen esa “habilidad” de escoger gobernantes pencas, sean de izquierda o derecha, que los dejan peor, ya sea a largo o corto plazo, por otro lado Milei es partidario acérrimo precisamente del tipo que instaló el corralito.

Puede ser, siempre se puede estar peor. Pero no pueden negar la desesperación del pueblo argentino que ven como el wn que llega los hunde mas. Claro que seduce un tipo que promete cambios radicales. Y para nosotros tambien es importante que argentina repunte, necesitamos mover carga :cryi:

1 me gusta

La dolarización es un corralito.

Por ahí estamos hablando el mismo idioma. Cuando tienes un país desesperado, no falta el weon o weona que propones medidas extremistas y tienes una gallada tan desesperada que no piensa con raciocinio las posibles consecuencias, tal como le paso a Alemania con Hitler.

Nadie en su sano juicio quiere que a su vecino le vaya mal, sin importar que tan mal te caiga o te saquen en cara los logros futbolísticos en tu cara.

3 Me gusta

Cómo lo dije antes…se viene el baile de los presidentes de corriente de ultra derecha en Sudamérica como décadas atrás, se hacen propaganda como cigarrillos,
Tomarán ideas de bukele, saldrán con convicciones de pechoños y aplicarán la lógica: mientras haya Lucas todo estará bien.

:bailakirchat:

Resumen

Minorías qls gritonas que jodieron la nueva constitución, disfruten lo votado, bostas de mierda :peineta:

4 Me gusta

Uta a los progres les encanta tirar el curriculum pa proteger a sus figuras, así que por lo mismo ahí va

https://archivo.consejo.org.ar/Cvs/milei_javier.html

Hasta los economistas argentinos les tiembla la pera debatir con el loco, por algo será.

Ahora que el weon este prometiendo puro humo es algo normal y que lo hizo tu mesías Boric para sentarse en la moneda.

Del dicho al hecho hay harto filtro.