Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si el wn de Milei, mis dos escenarios con más posibilidades de cumplirse son: 1) una revuelta como la del 2001 donde Milei hace un “De la Rúa” y se manda a cambiar 2) al final termina siendo puro humo igual que la “casta” que tanto critica porque no cumple todo lo que prometió y salen a la luz varias yayas.

Ahora soy de derecha? No tenia idea xd

Yo creo que los unicos qué se tocan creyéndose justicieros sociales y dueños de la verdad, son el reed y tu, esa ilusión ridícula de superioridad moral algun tipo de placer les debe causar :gino3:

2 Me gusta

Siempre supe que eras un Republicano :gino2:

Somos todos fachos menos los 3 de siempre :jordan:

2 Me gusta

Esa tb tocandote seguro

1 me gusta

Como chucha va a arreglar algo piteandose el banco central :risaql:

Efectivamente si de pitea todo el gobierno y elimina los impuestos se va a reimpulsar economicamente argentina.

Tambien significaria que millones de personas se irian a la mierda y comensarian a delinquir.

Pero como le va a dar armas a todas las personas, se van a matar entre todos xd.

El chistesito de darle una oportunidad a millei puede salir mas caro que la chucha para todos. Sobretodo para nosotros que somos vecinos y tendremos que recibir aun mas inmigrantes.

1 me gusta

hubiese sido otro el que hace eso se habría ido preso :risaql:

1 me gusta

Y que chucha hablas como si yo quisiera que ese saco wea gane :jordan:

Solo hable de un escenario hipotético pero como ese escenario poco probable dejaria como el pico a la izquierda de Argentina, al par de wetas se le cruzan los cables :risaql:

Wtf, si esto lo causa la probabilidad de que gane ese enfermo en Argentina no me quiero imaginar tu salud mental si aqui gana kast algun dia :gino3:

igual sería piola ver que gana milei y argentina se convierta en gta, así los da el ejemplo de lo que no hay que hacer

Que chucha argentina ya es el ejemplo de lo que no hay que hacer :jordan:

5 Me gusta

No vale la pena el sufrimiento de la gente por un experimento, que eso quede para el sim city no más

1 me gusta

Los argentinos ya estan en modo gta y sufriendo hace rato… por eso es que llegamos a extremos de tener que elegir un weon loco “a ver si de cueva arregla en algo el pais”

2 Me gusta

lo pela cable es que lo que le conviene a cada país puede variar mucho dependiendo de que políticas publicas tenga instauradas. En argentina si pueden mejorar si eliminan algunos impuestos. En ese sentido quizás un libertario puede ser lo que necesitan.
La opción de cambiar al dolar también podría ser un salvavidas pa los mas pobres, para recuperar algo del valor de sus sueldos.
Al final lo importante es encontrar que es lo que necesita el país para salir adelante, no si el candidato es de izquierda o derecha.

Yo por ejemplo si pensara que un candidato de derecha es lo que Chile necesita para crecer no tendría problema en apoyarlo, el asunto es que según lo que entiendo, Chile esta bajo el promedio de cobro de impuestos entre los países de la OCDE, en otras palabras, en la parte ascendente de la curva de Laffer, lo que implica que aumentando impuestos en algunos sectores podríamos recaudar mas para mejorar algunos servicios públicos, sin desincentivar la inversión. Los únicos que quieren subir los impuestos son los zurdos así que ahí esta mi voto… por ahora.

1 me gusta

Que son tiernos cuando hablan así. De verdad lo creen? Sería lo ideal pero acá en Chile no pasará.

IMG_3501

3 Me gusta

Ese es el dilema del mundo; yo no tengo problema que países que tienen gobernantes como la callampa léase Venezuela, Estados Unidos con Trump o Brásil con Bolsonaro se vayan a la chucha…siempre y cuando ellos mismos resuelvan sus problemas, pero lamentablemente y nos guste o no, tarde o temprano las consecuencias también las pagamos y no solo con Argentina, con países como El Salvador con Bukele tarde o temprano también vamos a tener que pagar los platos rotos.

2 Me gusta

Ay no, opina distinto a mi, es facho :armed:

4 Me gusta

¿Recuerdan la teoría del chorreo? Léase no toquemos a los empresarios y cuando ellos ganen plata, el resto de nosotros también va a recibir ese dinero o por lo menos una parte. Y ya sabemos qué sucedió al final.
SPOILER:

Resumen

Nunca sucedió. Fue la mejor vendida de humo.

3 Me gusta

La cagó, hablan como que si llegara Milei va a dejar la cagá cuando llevan años en la mierda con un estado monstruoso y políticos que ya parecen realeza.

Milei es un weon seco en su área sin discusión alguna, una figura alejada de la política hasta que hace 3 años salía en matinales y programas donde lo invitaban precisamente por sus ideas “revolucionarias” y su carácter bien especial, o sea se hizo la carrera solo. Luego decidió meterse de lleno en política en pro de dar solución a lo que ni la izquierda ni derecha Argentina ha podido solucionar.

Bueno ese mensaje repetido por 3 años hizo eco al argentino que vive en Argentina y ha vivido las penurias año tras año, por lo mismo razones habrán de tener y no me veo con la potestad de juzgar a nadie ni menos cuando no estoy respirando su realidad.

No es culpa de Milei que los argentinos lo voten ni de la gente sentir la necesidad de votar por el, paren el show si acá quieren buscar culpables pues busquenlos en los políticos argentinos, sobretodo la izquierda nefasta que tienen allá, juzguenlos a ellos y no al pueblo.

1 me gusta

El robo vendra de los empresarios y del gobierno. Por que buscas el empate donde nunca mencione a los empresarios.

Pareciera que Milei salio de la nada. No hay autocritica alguna de los politicos convencionales y sobre todo de la izquierda argentina de reconocer que tienen al pais en la mierda y de que si hay un milei en ascenso es por culpa de ellos. Pero no, prefieren hechar la culpa a otros de su desastre.

1 me gusta