Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

de todas las propuestas de Boric, la del CAE fue la mas falsa. El compadre aunque hubiera tenido las camaras de diputados y senadores no hubiera eliminado el CAE completamente porque es mucha plata. Eso fue humo, eso es una tecnica que han usado todos los candidatos para ganar unos pocos votos mas.
En cuanto al programa de Boric, para mi habian varias cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, pero en el global para mi si era una mejora para el pais.

El problema es que la derecha tradicional ya esta quemada gracias a Macri. Ya nadie le compra a esos wns como capaces de sacar al país adelante.

Pero como vay a comprar una propuesta que por años se ha venido hablando con eliminar el ministerio de educación XD

En todo caso va a salir la derecha, no Milei

yo creo que sale Milei. Fue mucha la diferencia de votos.

Ahora es cuando van a comenzar a salir los escandalos de la vida privada del compadre. :hehe:

Que es gay y drogadicto seguro. Nada que espante al votante de izquierda :hehe:

3 Me gusta

igual de antes de esto ya se decia que milei es un adicto… aunque se comporte como uno xd

Entre un payaso y la derecha, en la segunda vuelta la gente se va a volcar a la derecha.

Repito, Milei tiene la ventaja de ser el outsider.

Tiene toda la pinta que le hace a las drogas si es cosa de verlo cada vez que habla y milei lo mismo :jordan:

En una primaria que tiene 0 peso está esa ventaja, cuando la gente se imagina con un presidente payaso, no sé que ventaja tiene. Eso sumandole que la izquierda va a preferir votar por la derecha que por ese payaso xD

Según tu lógica Boric nunca debió salir entonces pos jaja. Para la derecha el payaso era boric y salio igual.

Pero bueno hay que esperar nomas, no sacamos nada con discutir cosas que no han ocurrido.

De verdad crees que Boric es un simil a Millei en derecha vs izquierda? :from:

Wn, hasta Kast se ve cuerdo al lado de las payasadas que habla Millei xd

1 me gusta

ambos son outsiders. Eso es lo único que he dicho. :andrestatic:

Justamente mucha gente se volcó a votar por Boric solo porque su oponente era Kast y era considerado extremo

no sabía que leoric era libertario :risaql:

1 me gusta

Puta que encuentro callampa ese comentario a lo maricón sonriente tirando el palo porsiaca…

Que alguien de un punto de vista no quiere decir que lo comparta o sea de esa corriente.

Veo probable que salga Milei aunque aún queda tramo por recorrer. Que eso sea lo que necesita Argentina es otro cuento.

1 me gusta

O sea el voto a Milei es una expresión de la gente
para dejar en claro lo que NO necesitan…o sea…

Políticos

Como escuche hoy por ahí, esta wea fue como la revolución francesa intentando hacer pagar a la casta/realeza/políticos por la mierda en que los tienen sumidos y el abuso sistémico.

Brígido.

Que salga Milei wn. Que salga un qliao libertario a ver qué hace.

El día del pico se aprueba esa mierda de los órganos y demás idioteces. Ya en carrera siempre hay mesura. Con el resto de tonteras te viralizas y causas ruido. No hay publicidad mala, o en el caso político, propaganda.

Si porque con la ultra derecha narco caotica la casta/realeza/politica va a ser la que pierde xd

Lo realmente chistoso seria que salga milei y que arregle en algún porcentaje (aun que sea bajo) la gran cagada que tiene la izquierda en Argentina. Esa si seria “wena” que un wn tan payaso y ridículo sea mas competente que décadas de gobiernos de izquierda :gino3:

2 Me gusta

Esa la soñaste tocandote?

1 me gusta