Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No conoces la palabra liderazgo? :venom:

3 Me gusta

con lo loco que es milei se pasará por la raja la oposición :jordan:

Es como bukele. Pero aqui cazador ya se debe estar masturbando con un fardo de dolar blue :jordan:

2 Me gusta

no yo creo que igual el compadre va a necesitar apoyo en este caso de la derecha tradicional. No tanto para que apoyen su candidatura sino para que lo apoyen cuando sea presidente en las cámaras de diputados y senadores.

Va a ser interesante ver como le va a un libertario.

:from:

Queri que Milei ejecute sus cagas de medidas?

1 me gusta

Cachas lo peligroso que es tener un pais vecino donde se legaliza la venta de organos? :zomg:

Como chucha v a ser interesante eso.

quiero que la situación mejore para todos los argentinos. Ya intentaron con los peronistas y la derecha tradicional y lo único que han logrado es hundirse mas aun.

Ojala que si sale Milei le vaya bien al país nomas. Me importa una soberana corneta que el loco sea de derecha o izquierda, lo que me interesa es ver si logra sacar adelante al país.

nah tu Reed estas cegado ideológicamente y te vas a los extremos.

Esa medida tiene que pasarla por las cámaras de diputados y senadores y sinceramente veo complejo que se la aprueben.

El extremo es el wn que quiere que se vendan organos po weon, no me reclames a mi si la wea esta en su programa :risaql:

Eso sera tan falso como boric perdonando el cae o pagando la deuda historica de los profesores o que todo lo va a cambiar :jordan:

puta Trump quería levantar un muro y nunca fue la wea. Puro humo. Al final hay muchas medidas que son populistas pa ganar votos nomas pero difícilmente son realizables. Por ejemplo cuando Boric prometió eliminar el CAE y lo mismo, puro humo nomas.

No entiendo como alguien puede pensar que podría ser mejor con Milei, no es como una tercera fuerza politica, es pasarle un país a un adicto a la cocaina que su única gracia es gritar, mejor pasenle el país a los robots como decia Sopita.

Como dije más arriba, Bolsonaro y Trump tenian partidos politicos gigantes atrás que pueden controlarlo y son paises tan grandes que funcionan solos por su logica de estados.

En todo caso, mirando la wea desde el punto de vista económico, según lo que tengo entendido Argentina esta en la curva descendente de la curva de Laffer. Y en ese caso lo que propone Milei en materia impositiva podría resultar en una mejora. Pero en teoría, va a ser interesante si en la practica se cumple.

Pero eso es amarillismo, estas criticando a la persona, no a la idea. Es como si yo criticara a Boric por ser TOC o a Kast por sus vinculos con los Nazis.

A Milei le toca empezar a negociar desde ya con la derecha tradicional si quiere lograr algo. Como te digo, una cosa es lo que el quiera, otra que las cámaras se lo permitan.

Estamos hablando de un tipo que propone eliminar el ministerio de educación porque dice que es adoctrinamiento, ser adicto a la cocaina es más sensato que sus ideas.

Nuevamente, estas sacando a colación las weas mas extremas que propone el tipo. Weas que el día del pico va a poder aplicar.
Pa mi lo importante es el macro, me imagino que la derecha tradicional podría llegar a acuerdos con el si se trata de bajar impuestos. Pero no creo que le permitan volar ministerios. O la wea de portar armas, tampoco.

Al fin y al cabo tampoco va a ser el apocalipsis. Acá en Chile mas lo que trataron de asociar a Boric con el fin del mundo y ya se ha visto que era pura exageración.

1 me gusta

Comparar Boric con Milei o Kast con Milei es simplemente vivir en otro planeta. Estamos hablando de politicos con trayectoria que pueden hacer promesas de campaña que no van a cumplir vs un payaso. Bueno, de todas formas está buena la opinión para entender por qué algunas personas le creen a tipos asi.

1 me gusta

Tu propones que seria interesante votar por el, siempre y cuando no cumpla su programa po :from:

Es que toman sus dichos mas extremos y que de verdad no apuntan a los problemas reales.

Por ejemplo lo que les interesa a los argentinos es dolarizar la economía. Eso es una propuesta interesante, factible de lograr, no facil, pero lograble. Temas valoricos o eliminacion de ministerios es casi imposible que lo logre.

Es como que dijeramos que aca alguien de verdad creyo que boric eliminaria la deuda del cae y por eso voto por el, cuesta creer tal ingenuidad.

1 me gusta

ya dime una cosa, de todo lo que prometió Boric, cuanto se ha cumplido?, de lo que prometió el que sea, nombra al presidente que sea, cuanto lograron vs cuanto prometieron…

Todas esas propuestas exóticas que propone Milei son puro humo y no las inflo. Pero lo que si creo mas posible de aplicar es su visión con respecto a los impuestos. Si el tipo logra reactivar la economía la hace de oro. Pero le toca sentarse a dialogar con la derecha tradicional. Si el wn es diplomático puede ser que la haga.

Es que si es por eso, mejor que salga la derecha tradicional po weon xd.

No entiendo la idea de votar por un weon cagado de la cabeza, para que no cumpla su programa y cruzar los dedos porque negocie con la derecha.

Y sobre la pregunta de Boric, boric no tenia ninguna tontera en su programa, tenia propuestas responsables y que estaban amarradas a que haya plata con la reforma tributaria.

Ecuador es Finlandia con la dolarización.