Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puedo entender que quieran suprimir los bonos con tal de asear las arcas del gobierno, aunque tomemos en cuenta que ahí mandas a la cresta a medio país; pero de ahí a privatizar todo, eliminar el ministerio encargado de la ciencia y la educación (en cualquier país, hasta el más capitalista, tiene que existir alguien o algo que vele para que los ciudadanos sepan algo más que leer y escribir), más encima permitir que el huevonaje porte armas en vía pública, la venta de órganos y para colmo de los colmos eliminar el aborto :clint: Sin contar que Milei le dora la píldora al weon que estableció el corralito.

:jordan:

El dolar blue esta casi a 700 pesos, pronto el peso argentino valdra menos que el chileno :jordan:

Pero como, si es lo mejor que le podia pasar a los argentinos :jordan:

3 Me gusta

El plan de gobierno de millei, es el que daria un niño de 14 años que se metio mucho a reddit :jordan:

Eliminar todos los ministerios y el banco central!! :venom:
Todos llevan armas :venom:
Todos venden organos :venom:

1 me gusta

Ya tranquilo si demás que sale Patricia Bullrich que es más centro derecha o quieres que salga Massa?

No creo si es la misma izquierda que los tiene en la mierda…

No creo…

:gino3:

No se nasa de losnotros csndidatos, solo se que Millei es un chiste con patas xd.

Con un programa mas ridiculo que trump y bolsonaro.

O sea imagínate lo asqueroso que debe ser el sistema político argentino para que alguien como Milei, que llega a caer en lo extravagante, haya arrasado en todo el país.

Sea voto de bronca o en contra de la clase política lo importante es que marca un rechazo a un modelo y es lo que la gente quiere, punto, a llorar a la Fifa.

Yo no creo que gane, por mi que fuese alguien mas de centro derecha porque de izquierda ni cagando, un break nunca es malo sobretodo despues de Alberto Fernandez que es como Piñera para la derecha, le dejo las puertitas abiertas a la oposición tanto cagazo.

Es una primaria, este wn tiene una base super fuerte de weones que lo aman, y van a ir a votar por el en este tipo de primarias.

Pero despues no va a salir electo.

La primaria dejo claro que el proximo presidente si o si sera de derecha. Quedaron 1 tercio para milei, 1 tercio para la derecha y 1 tercio para el gobierno, asi que habra un cambio de dirección a fin de año si o si. Si como estan de cagados que el ministro de economía, que los tiene metidos en la mierda es el candidato de la izquierda :jordan:

1 me gusta

como pasó con kast :gino3:

Fue a primarias kast? pense que era candidato unico del partido republicano.

en las primarias de la derecha y el que más votos tuvo fue sichel si mal no recuerdo y hubo muchos votos sin contar el apoyo de kast vs el voto de boric y el otro wn, que luego en la primera vuelta se tradujo en una victoria para kast, y tú mismo dijiste que ya en la segunda vuelta ganaría kast porque nunca alguien que perdió en primera, ganó en segunda, y ganó boric :gino3:

1 me gusta

No entendi nada. Fue kast alguna vez a primarias presidenciales?

tú estás diciendo que el próximo presidente será de derecha por cómo se dio la primaria, y yo te estoy diciendo que por votos, en chile igual tendría que haber ganado la derecha por el apoyo que le dieron los candidatos de las primarias de estos a kast

No veo por donde comparar la primaria argentina con la presidencial chilena.

Los dos que sumaron mas votos son de derecha, es obvio que van a ganador de momento

que con los votos totales de la derecha y kast deberían haber dejado a este como presidente, pero en segunda vuelta fue más gente a votar que en la primera vuelta y ganó boric :zippy:

xd

1 me gusta

En Argentina la gente esta votando por el outsider, igual como paso acá en Chile, solo que ahora el outsider es de ultra derecha.

Claramente la gente ya no le cree ni a la izquierda ni derecha tradicionales.

Uta, ojala que si la gente la de una oportunidad a Milei, se preocupen de votar por sus senadores también. De otra manera le va a pasar lo mismo que a Boric y no va a poder ejecutar ni una wea.

2 Me gusta