Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm este gobierno es tan nefasto que ni siquiera permite a la gente soñar con un pais mejor :cryi:

Y el wn haciendo tongo con un megafono afuera de la moneda con un dirigente que gana 5 palos y que taba puro weando en su horario laboral.

Justo lo que Chile necesitaba

:bravo:

1 me gusta

La wea ordinaria, fue muy chanta el montaje, esta mas desesperado que Piñera por sentir cariño de la gente, por verse popular, patetico :clint:

Por que nuestros presidentes siempre son un meme :pelaotriste:

Pero no nos pongamos de teleserie, el presidente tiene ene actividades y solo por una lo webean??.

Ahí con mi compadre.

si tienes pruebas deberías denunciar :gino3:

Que cosa habria que denunciar? :roncha:

que boric hizo un montaje

Roncha no conoce el juego político…

:jordan:

:jordan: encuesta puros futuribles a raíz de lo que la tele dice

pero si acá mismo uno dijo que jackson mandó a robar los pc, supongo que tendrá pruebas xd

Y el delito cual seria? :roncha:

En todo caso a boric lo denunciaron por conducir un camion sin patente :jordan: ahi si hay delito, pero no deja de ser tremenda estupidez.

A… Pero 1 a 1, no hay pruebas blde qué sea cierto.

Pero que es ultra raro… No hay duda de que sea raro.

fue un bus eléctrico en un recinto privado, no en la vía pública, va a quedar en nada :jordan:

toda la derecha ofendida porque boric dijo que ese wn era un encubridor de asesinatos :jordan:

https://twitter.com/ClaudiaPizarro/status/1165428692006424576?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1165429417746849792|twgr^efc4b37b2772f8a573c4d9b91ff607bfbfedb894|twcon^s2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Fpolitica%2Ffuncionario-pintana-quien-dirigente-social-lidero-marcha-se-ac-11-8-2023

Gana casi 6 palos? csm que manera de tirar la plata en este pais :clint:

1 me gusta

Es un facho ql apernado en una muni por 30 años xd

1 me gusta

Para afuera, como si por ser de derecha hay que defenderlo, wns asi no sirven y Boric se presto para el tongo con el. Ojala lo despidan :bravo:

Estaba viendo lo de Argentina y Milei no terminaría un gobierno, antes le explota la aorta por lo hiperventilado que es ese csm :clint:

2 Me gusta