Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

quiere cortar la educación gratis y cambiarlas por un voucher que se gastarían en entidades privadas, además de quitar la obligatoriedad de estudio

Dile eso a los argentinos que con 100% de inflacion creceran mas que nosotros. Dame el nombre del libro que leiste para no leerlo :jordan:

Y tu comentario del aborto es para enmarcar, la firma de mi correo tiene operaciones Argentina y Uruguay, hablo todos los dias con mas argentinos que chilenos, desde camioneros a dueños de empresas y ni uno solo hablo de eso como tema. Si que la guita no alcanza para nada y estan hasta arriba con el peronismo

1 me gusta

terrible quitarle los beneficios a la gente obviamente pero si es que no hay mas plata???, si los gobiernos anteriores no hicieron nada , y se robaron la plata y la usaron mal?? que mas puedes hacer? endeudarte mas con bancos internacionales y meter aun mas el pais al hoyo?

Los gobiernos roban si. Pero el principal problema de argentina son que tienen una inmensa masa de empleados publicos, una grasa enorme donde tranquilamente un tercio esta de mas. Y el otro problema son la gigantesca cantidad de beneficios sociales que tienen y que tienen quebrado al pais. Vean los videos en redes sociales cuando van al banco a retirar dinero y les pasan billetes con el numero de serie correlativos uno atras de otro, quiere decir que estan imprimiendo billetes como locos y altiro los ponen en circulacion

No he dicho que no hay que cortar algunos beneficios, pero digo que esa postura va a levantar a gente a votar contra el.

Ah la raja, totalmente representativo del 50% del pais que si puede abortar :jordan:

Solo digo que el tema valorico importa un pico como aca :chuck:

Deben estar recontentos que pueden abortar gratis pero metidos en la mierda con pobreza del 40% e inflacion del 100%, el sueño de cualquiera :risaql2:

y por lo mismo estan hasta el pico por que si sale un candidato que quiera hacer lo mismo que vienen haciendo todos los anteriores es simplemente meterse mas en el hoyo, quizas podrias mandar el pais hasta a una guerra civil en el futuro

Entonces, crees que es una buena campaña, decirle a gente que esta en la mierda, que si votan por ti, les vas a encarecer la vida?

Si millei fuera un “liberal” como el se dice, el podria salir presidente.

Pero como el weon es de ultraderecha, aparte de hablar de economia, tambien se pone a hablar contra el aborto, y ese retroceso en las libertades EN ARGENTINA le va a pegar.

Porque el 50% del pais se gano el derecho a abortar.

liberal en lo económico solamente, el resto se debe regir con la biblia y los valores que la ultraderecha tiene

2 Me gusta

La derecha ya ofrece cortar beneficios sociales. Elegir a Milei es simplemente elegir que no exista un gobierno y que la wea explote a los 6 meses. Quizás muchos simplemente quieran eso, pero dudo que un pais mayoritariamente lo quiera. Los empresarios creen que se moveran por Milei? El pib de argentina es el doble de Chile, no es poca plata la que está en juego.

Pasó 1 hora asi que ahora es el 1.9 nomas

Ojalá salga weón. Que salga un qliao libertario a ver qué cagadas se manda así hay un ejemplo tácito en la región para todos los adoradores del individualismo y la “libertad”.

5 Me gusta

y que se vengan las argentinas pa ca :hehe:

4 Me gusta

Bueno, ahí tuvimos a dos de los ídolos de estos libertarios awevonaos y uno de ellos bien cerca: el cabeza de pichí y Bolsonaro.

El unico comentario que vale :bravo:

Esa wea la pongo en duda rotundamente. Porque pasas metido aca. A no ser que cuentes al sopita como argentino :jordan:

Paises que funcionan solos y ambos con partidos politicos detras.