Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo hacen pico, los argentinos son bravos

Paises como argentina estan en un espectáculo de mal gusto hace años , entonces la gente busca por ultimo ver que se trata de probar otra opcion por que seguir en lo mismo nadie lo quiere, eso siendo que la opcion b podria ser igual de mala que la opcion a

O hasta peor. Cuestión de recordar cuando eligieron a Fernando de la Rúa y terminó tan mal que tuvo que apretar cachete y mandarse a cambiar del país.

Lo raro seria que no gane Milei. Guste aca o no, es lo mejor que le puede pasar a los argentinos. Hoy dia tienen que hacer malabares con su comercio exterior porque el gobierno todas las semanas pone mas restricciones para sacar los dolares del pais. Todas las semanas se tienen que cambiar los incoterms en las facturas para ver si pasan la aduana argentina. Mas en la mierda no pueden estar. No se si milei sera la mejora ya que tendra que hacer recortes por todos lados, pero peor dificil que terminen.

Para enmarcarlo.

2 Me gusta

Dices aue Millei es lo mejor solo porque el weon es de ultraderecha, em weon no ha propuesto nada que pueda solucionar el problema de argentina.

Los gobiernos actuales y pasados argentinos SON los que generaron que un weon como el chascon ese tenga opciones de salir…

2 Me gusta

Además, Milei es admirador del weon que precisamente instauró el corralito, léase la medida que mandó a la chucha a toda Argentina y desató el estallido social que terminó con De la Rua arrancando.
Si sale Milei, va a tenerla muy difícil, muy difícil porque los argentinos son bien bravos, como dijo @ginobili

1 me gusta

Milei o no el próximo presidente de Argentina será de derecha, ese es el mensaje final.

1 me gusta

Cualquier presidente de argentina que quiera hacer cambios esta hasta el pico, y cualquiera que no quiera hacer cambios esta hasta el pico también… la única solución que le veo es que aprieten el cinturon con sus gastos y que aperren años y años para salir del hoyo financiero que tienen pero anda a explicarle eso a una parte de la población… imposible

Si va millei de candidato, contra uno de izquierda. Gana el de izquierda.

Después de lo que pasó en Estados Unidos y Brásil, no estaría tan seguro.

:jordan:

Como que no tay cachando ni pico que pasa en Argentina.

Si crees que sacó 32% simplemente porque lo votaron los ultra fachos tay mal po, los analistas dicen que robo votos de todos lados, hasta de donde nadie chucha esperaba.

Argentina era hasta no hace mucho apuntado como el ejemplo a seguir por los zurdos de aca. No fue hasta que quedo en evidencia en la mierda que estan metidos que se olvidaron de ellos.

Yo creo que argentina necesita una mano dura que primero sincere las cosas, esto producimos y esto gastamos y los numeros no dan. Y luego ordene como sea las arcas fiscales. Lo peor de todo es que estando en la mierda crecerán igual mas que nosotros, asi de inoperante es nuestro gobierno :clint:

Si se que Millei se opone ferreamente al aborto en un pais que en esos temas es MUY liberal.

Quiere cortar beneficios en un pais donde la gente esta acostumbrados a ellos.

En un pais con voto voluntario, Millei es un weon que ayuda a que la gente se levante a votar contra el.

Esta wea no era una primaria? :zippyyoyo:

Tomaste un curso de macroeconomia que te recomende para entender la relacion entre tasa de interes, actividad economica e inflacion? :cryi:

El zurdo mas experto en economía :jordan:

:jordan:

2 Me gusta

cortar los beneficios es lo que hay que hacer… sino como aprietas el cinturon y empiezas a remar para salir del hoyo?? y esto se tiene que hacer no por que la gente es mala y quiere castigar al pueblo sino por que es lo logico

1 me gusta