Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Imagina en los años de la concerta hubiera existido el periodismo independiente, estarian todos esos viejos culiaos presos jajaja

2 Me gusta

Lo ultimo siempre lo han realizado las marcas en gral CocaCola, Savory, Nestle etc

Empresariado chileno in a nutshell :bravo:

Empresarios qls asqueroso :clint:

como si solo pasara en chile jajaja

1 me gusta

pero es una empresa chilena :andrestatic:

Multas qls ordinarias que tenemos por la chucha, 5000 millones los deben haber ganado en un par de meses. Y esa wea de loc visicooler solo con CCU o Coca-Cola es ultra sabido, hay alguien que haga la pega y de dedique a revisar alguna ley? Es que me cago lo incompetentes que son wn

Chile un país donde el 50% de los gerentes viene de 4 colegios.

2 Me gusta

Algo en que respaldar eso?

Y me extraña lo de ccu si casi todo funciona asi. Vendes helados? Sabory llega y te ofrece maquinas gratis y helados mas baratos. Vendes cafe? Llega nescafe y te ofrece las maquinas gratis y sus productos mas barato. Vendes bebidas? Llega coca cola y te ofrece las maquinas que quieras gratis, sillas, mesas, y otras cosas gratis y trato preferencial en precios. Y asi con muchas cosas mas. Al final cualquier dueño de negocio sacara los numeros y vera que no hay por donde perderse, si dice que no tiene que comprar por el las maquinas que son caras y pagar otro precio mas alto a todos.

1 me gusta

http://lefebrelever.cl/ll/index.php/15-interes-general/noticias/82-el-50-de-los-gerentes-de-grandes-empresas-egreso-de-cinco-colegios

No veo como dejan de ser tecnicas anticompetencia aunque le convenga al dueño del local

Siguen siendo prácticas de mafioso de barrio por mucho que los números le cuadren al dueño del local.

No se puede normalizar estas prácticas, la idea es que compitan con buenos y mejores precios.

:pelaotriste:

1 me gusta

Son empresas privadas y pueden hacer lo que se les pare el hoyo con su personal, si pasara con empresas del estado, que son de todos, ahi si te creo que hay que alegar, y lamentablemente si hay casos asi en empresas del estado con cargos políticos en la que meten un weon del partido que usualmente no hace nada mas que sentarse a ganar plata…

Milei está ganando en Argentina?

obvio que no es representativo pero esta semana hablé con 3 amigos argentinos y los 3 me dijeron que iban a votar por Milei. Que sabían que el weon valía yuyo pero al final segun ellos era el menos malo, y que por ultimo podía dejar la cagada, pero como están tan acostumbrados con los kichner y actualmente con alberto fernandez, que a la bosta, en una de esas podía salir algo bueno

Es como cuando kast gano las primarias aca, es un wn con una base de fachos super fuerte.

Pero cuando queda en un 1vs1, genera MUCHOS anticuerpos.

La tiene dificil un weon que se opone al aborto en argentina.

2 Me gusta

Gracias a Dios (no pun intended) la ultraderecha es ultraconservadora, si no, arrasarian en todos lados.

1 me gusta

Y súmale que está a favor de establecer el comercio de órganos y ya con lo anterior ya generas los mejores anticuerpos.
En todo caso, puta que me gustaría verlo de presidente a ver en que espectáculo de mal gusto convierte ese país.

1 me gusta

:from: