Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me sorprende nada. Los weones mas ladrones de chile son los de la UDI.

2 Me gusta

Y esto les sorprende a los zurdos que hay por aca? :gino3:

1 me gusta

:chuck:

Ya vamos en los 32 mil millones con el caso fundaciones.

Boric va a cambiar todo perrito

:jordan:

4 Me gusta

Eso es sólo de este gobierno o es el acumulado de lo que llevan investigado?

Mas que el paco gate que se robaron durante años. Aca en solo meses. Que ladrones mas grandes estos del fraude amplio. Increible que aun asi los defiendan :clint:

Chucha absuelvan a los pacos.

2 Me gusta

Fuente? :zippythink:

Uta lo dieron ayer en la noche pero es solo lo de las 11 regiones que estan investigando hoy por hoy, ni idea si todas son de la administración actual.

Las que dieron fueron:

Arica y parinacota - Fundacion para el desarrollo - 1.656.854.000

Antofagasta - Democracia viva - 4.633.000.000

Del Maule - Urbanismo social - 264.000.000

Bio bio - Caso lencería - 4.353.000.000

Araucania - Caso manicure - 7.791.000.000

Los Lagos - Caso Kimun - 7.804.000.000

Sin asco

El día que salgan todas sin importar el año, ya veo que no nos dan las calculadoras pa sumar la wea.

1 me gusta

Para nada, los pacos esta preso hasta hoy un general. Veremos aunque sea UN ministro o ex ministro preso por esto?

Jackson salió casi como héroe/mártir de la Moneda.

Pobre víctima de la política, a que embajada lo mandara su compadre Boric pa llorar las penas, pobrecito.

:cryi:

1 me gusta

Con esto el Roach va a quedar tuerto de los dos ojos
:cryi:

Aun sigues metiendo a la polizzi en el frente amplio? :jordan:

El wn es tan tonto que hizo exactamente lo mismo que el crítico en su momento cada vez que renunciaba un ministro. Es un payaso de manual :jordan:

Mira su comentario de abajo. Se nota que al pobre los del fraude amplio lo dejaron sin córneas :jordan:

Tú tratas de meter a la min desde el día 1 en el partido cuando la expulsaron en el 2021, más arriba puse capturas de se muestra que el 75% son de gobiernos regionales administrados x ex dc o independientes cercanos a la derecha.

Haces ver que esto es olo de este año cuando hay casos del 2020, tampoco te vi en su tiempo hablando del sobreprecio de las cajas de alimentos que entregó piñera.

No estoy protegiendo a los wnes de izquierda y siempre he dicho que deben caer. Pero al menos están haciendo algo y expulsando a los qls, en la derecha se protegen y quedan la mayoría en sus cargos.

Mira esa descentralización :banderas:

Hay que puro hacer desaparecer a los gore o limitarlos a cagar. Son una manga de ineptos qls con una cartera más grande a disposición que algunas unidades estatales. :pelaotriste:

2 Me gusta

Viejo, igual dentro de todo estás tratando de apagar un incendio forestal con una pistola de agua…

Pensar que todo esto del caso fundaciones se esta investigando por un diario online en Antofagasta sino la Polizzi ya tendría 400 palitos más y así muchos otros.

:pelaotriste:

Si hubiera alguna prueba que haya sido un ministro que instruyó crear las fundaciones, seria ideal que fuera preso. Dudo que haya sido asi.

Nada más parecido a la politica, ¿se podia hacer distinto?