Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Payaso kliao :clown_face: :tom2::tom2::tom2:

Queda claro lo retrasado que es. Pero que saco wea mas grande :jordan:

Dejando en claro que los que renuncian son sacoweas…

…3 doritos despues :jordan:

Es como leer al reed, dice una wea y al rato se pisa la cola y se pega la voltereta… :shock: y si son la misma persona… :woo:

Tu te comes hasta las fake news de cazador y despues tratas a los demas de payasos :risaql:

3 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Una fakenews es eso algo falso, que echaran al payaso ladron de tu compadre es un hecho, salio como piñera, y todos los ladrones de la moneda, repudiado :boom:

Y cual fue la fake news?

Si el que defendia a jackson y el manejo de la economia era otro. Si parecia que jackson era tremendo ministro y estamos creciendo dos digitos :jordan:

macaya: hablaremos solo si se va jackson

se va jackson

macaya:

2 Me gusta

Jajajajaja

Los culia’os.

2 Me gusta

Bastardos qls esos de derecha :clint:

2 Me gusta

El protector de pedófilos. Caras de raja. Igual como trataban de parar los retiros de la afp en pandemia

2 Me gusta

Y siguen saliendo

1 me gusta

ohhh, esa nefasta ql. ahora se pondrá a llorar en la tele desviando la acusación con cualquier tontera. igual que hizo antes
es de la misma calaña que la prostituta de la robotina

3 Me gusta

Pero si de esa weona se sabia que era truchas desde que era candidata

esa wna no había hecho un desayuno como de 20 millones o una wea asi? los wns que manera de robar

1 me gusta

Si y era más pobre que la chucha, ni un tecito xd

Por lo menos Boric supo deshacerse a tiempo del peso “muerto” e innecesario y no le paso cuenta para la presidencial.
Y pensar que esta pendeja tuvo en su momento su buen capital político y estuvo a punto de haber sido electa como gobernadora de la RM :porlachucha: Y más encima, hasta donde tengo entendido, que fue del grupito de imbéciles que se les ocurrió invitar a “las indetectables” al concierto de cierre de campaña del apruebo en Valparaíso.
Por la chucha qué mina más pastel, por decir lo menos.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya y eso la exime de alguna responsabilidad¿? O ya estás jugando al empate¿?
Ojalá metan presa a esa weona y todos los wetas que encuentren robando, el tema de las fundaciones ya es vergonzoso.