Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A nivel de gestión Jackson fue nefasto, no hizo absolutamente nada estando en desarrollo social, pero es que nada.

Ahora, si la acusación iba por el caso convenios es otro cuento.

como osa ese analista contradecir al dransed :gino3:

Si me apuras. No tengo pico idea que hace ese ministerio.
Entiendo ahora despues de los convenios. Que se preocupan de los campamentos, etc. Y claro… Si la wea esta peor que antes, en parte por la inmigración y en parte por la inexperiencia de los weones que estan robando ahora.

Si algo podemos agradecer a los que estan ahora… Es que gracias a esto. Nos dimos cuenta que toda la vida han robado. Y pueden no lograr el sueldo minimo. Pueden no lograr que mejore la salud, menos la educación… Pero si pueden impulsar una agenda contra la corrupcion y dejar amarrado que no puedan seguir robando los que vienen. Me doy por pagado.

:bravo:

La acusscion constitucional no era por su gestion, era solamente por inter bajar a alguein cercano a Boric y ahora intentaran tirarse contra otro ministro.

no va hacer nada el wn, esta cagao de susto y ya tenia claro que se iba a comer la constitucional e iba a quedar fuera de la politica por varios años entre otras cosas.
este wn siempre ha sido puro blabla en todo lo que “hace” (si es que conoce la palabra hacer) … es demasiado inutil … va caer por un lado u otro… ahora que ya no tiene cargo político, seguramente por ahi se va filtrar algo de alguno de los que aun estan en algun cargo a cambio de favores politicos (algun cargo mejor), etc por dar info verificada del pelao

tantos argumentos que no van a insistir xd

2 Me gusta

Landerecha ha dado jugo en TODAS las acusaciones, carticulaemwntw cuandocLongton increpo a la Toha.

Esta no iba a ser diferente, pero a Jackson lo han atacado hasta porque un weon se hizo pasar por el.

Sería pésima jugada seguir webeando con la acusación :zippytecito:

habían dicho que iban a insistir con todo para que cayeran los responsables políticamente, hasta las últimas instancias… parece que hasta en eso se desdicen xd

1 me gusta

:michaeluu:

Bueno, será un giro sin tornillo seguir la discusión. Toda esta paja se hubiese evitado si Boric hubiese sacado a la primera a Jackson. Son los coletazos que se generaron de forma weona nomás.

Tu comentario pasa por alto que fue la directora de presupuestos la gran culpable de que estos robos se dieran con tanta facilidad durante este gobierno. No es casualidad que marcel ahora diga que pediran boletas de garantia para todo, cuando la tipa fue la que elimino esa exigencia.

Es casi seguro que hubo robos en gobiernos anteriores con fundaciones. Pero no al nivel de ahora tan descarado, en tan poco tiempo y por miles de millones de pesos. No hay merito alguno en arreglar el propio desastre que creaste.

Y Jackson sera recordado por su pesimo manejo como ministro de la segpres que de entrada dinamito la relacion gobierno-congreso incluso con gente de su mismo sector, esa soberbia le jugo pesimo en ese cargo y en desarrollo social paso sin pena ni gloria. Seguro lo mandan a una embajada para que siga chupando de la teta del estado si no sabe hacer otra cosa.

Las boletas de garantía SIEMPRE se han pedido pero en esta administración en general no lo hacían. Por eso cualquier weón llegaba con una fundación piñufla sin cumplir requisitos y se adjudicaba montos estúpidos sin siquiera tener infraestructura que acreditar.

No las pedian. Ahora las van a pedir. Esperemos con esto paren los robos.

Si no las pedían es por ser convenios truchos. Que se vengan a hacer los weones ahora colocándole la categoría de “obligatoriedad” es otro cuento.

1 me gusta

Ingresó el 22 de septiembre del 2022 a desarrollo social, el video fue del 08 de agosto del 2023.

Casi 1 año y no puede responder la pregunta.

Y acá lo quieren pasar como el weon más bkn vistima del sistema pobrecito nanai que mala la derecha.

:jordan:

Recordemos que Giorgio lo hizo pésimo como Segpres. Asi que desde el principio no ha aportado mucho a Boric. Lo único que no me gusta de la renuncia es que siento que era una bala gigante que se utilizó ahora y parecia que el tema en las encuestas no iba a desfondar al gobierno para hacerlo bajar del 25% ~ 30%, por tanto, no lo veia tan necesario ahora ya que no creo que la mierda pare. Me suena que estan pensando en tener alguna chance de hacer avanzar reformas de pensiones, salud y tributaria para la seg parte del gobierno y no irse a la chucha en las municipales

3 Me gusta

El gobierno de los intocables.

:bravo:

1 me gusta

De toda la columna me quedo con lo que dije aca el otro dia, el pais esta pal pico en economía, no hay un indicador bueno y esta pasando piola con todo esto de los robos. Lo de codelco da pena y aun asi hay gente que quiere mas estado en la produccion.

Frases que envejecieron mal

IMG_7820

IMG_7821

3 Me gusta