Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la audacia de este ctm :jordan:



2 Me gusta

Amigo nadie pesca a este wueon, solo usted.

Basta de hacerle publicidad a este wueon.

2 Me gusta

Otro cahuín de twitter sin relevancia :clint:

Esta mina y su pareja se tienen que ir a la cárcel al toque :porlachucha:

1 me gusta

El problema es que ese imberbe de Kayser es el faro intelectual de una buena parte de la derecha :clint:

1 me gusta

Qué manera de cagarse a la gente estos conchasdesumadre y el gobierno se va en puro “condenar”…

1 me gusta

:bailamokera: :bailamokera: :bailamokera:

1 me gusta

Cago lex luthor

5 Me gusta

Argumentos existían de sobra wn. No hubiese salido bien parado de una acusación.

Hay que decir que hubo buen manejo para sacar a Jackson, “presenta renuncia” y pone contra las cuerdas a la derecha diciéndoles que ya no hay excusas y no deja mucho espacios para preguntas porque no hay sucesor aún.

cuando le preguntaron a la bancada republicana dijeron que aún estaban trabajando en estos, y les dijeron que la wea era el lunes, y respondieron que tienen que ver qué agregar :jordan:

1 me gusta

:from:

Sólo con ver la gestión de los ministerios que dirigió era argumento suficiente wn.

Seguro quien demanda algo da lujo de detalles para que te armen una defensa específica.

1 me gusta

te respondo lo que dijo el partido o el wn del partido republicano en el mega

Pero tp es una mala respuesta pos… No se van a poner a ventilar toda la acusación en la tele

1 me gusta

Excelentes noticias.

:bravo:

Se unió al selecto grupo de inoperantes con la Izkia Siches.

:bravo:

2 Me gusta

Jackson piensa que por renunciar no le va llegar el palo :v… semana a semana que pasa caen mas wns, se descubren mas weas y renuncian mas weones… varios son de papel, los aprietan un poco y sueltan información que hacen que otros caigan… ya luego va caer el pelao nefasto

Acaba de decir el analista politico de la u de talca que trabaja en el mega. Que republicanos no tenia argumentos juridicos para acusarlo.
La wea que dice el dransed es super cuestionable. Ya que te puede gustar o no como hace las weas pero historicamente hubo wevonaje que lo hizo como el hoyo.

Javiera blanco, el primo del piñi?

Jackson se tiene que querellar contra toda la derecha que la ha acusado de weas sin pruebas.