Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obviamente el nepotismo es mundial, pero lo que diferencia paises desarrollados de paises callampa como Chile es que no se busca a los mejores, solo al hijo de o al que estudió en X colegio.

http://lefebrelever.cl/ll/index.php/15-interes-general/noticias/82-el-50-de-los-gerentes-de-grandes-empresas-egreso-de-cinco-colegios

Tenia un jefe español y me decia que las mayorias diferencias entre Chile y España que en España hay muchos “self made man”, o sea, gente que por sus habilidades logró armar empresas, en Chile las gerencias son todos de la misma cuna y obviamente inteligencia limitada. Los numeros lo dicen.

También pueden leer: los leones de sanhattan donde comparan a los corredores de bolsa chilenos vs los de wall street, allá les importa un pico de donde vengas, si eres el más csm pa la wea, te aceptan y eres recibido, en Chile el apellido es lo mas importante.

Las colusiones son por algo y al tener empresariado asi, dificil avanzar :man_shrugging:

2 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Por eso está lleno de ingenieros comerciales enfermos de ahueonaos, ganando más plata que los ingenieros reales en las empresas.

1 me gusta

Oye nadie ha posteado algo de los sucuestros en santiago centro? :monomeon: Venezolanos rqls

Pero si eso No existe amigo.

Esto pasa hace 30 años.

De estos comentarios pasan de largo varios. La verdad es que esta lleno de ejemplos para ambos lados. Empresarios y trabajadores como el pico.

3 Me gusta

Pero es un general, en toda empresas se cosen habas como dicen.

Y no todas las empresas son iguales y la cultura empresa cambian por empresa/pais

Osea generalizar es ultra poco realista por que no hay empresa perfecta.

Y tampoco decir que los empleados son flojos en chile.

Y cada empleado sabe si seguir ahí o no.

Y hay comentarios tan awueonaos como decir es que por un par de lucas “más” la gente es una total mentira.

Osea uno suma y resta y decide pero por 30 lucas más hay que ser muy wueon para irse de una pega.

En mi caso me ha tocado saber muchas situaciones de diferentes empresas

Entonces decir que las empresas o empresarios en chile son corneteras, es muy poco realista

Decir que los chilenos somos malos pa la pega tampoco es realista.

Pero en fin para gustos, colores.

que wea escribiste un poema? :jordan:

13 Me gusta

Un acrostico.
Weas de gente pequeña. :gino2:

3 Me gusta

Amigo tiene asma?

1 me gusta

@Katana gracias por el poema pero no le hago a los pitufos :gino2:

3 Me gusta

Si.

:gino2:

KaleidoscopicReadyAntarcticfurseal-size_restricted

Les traigo sabiduría y se ríen…

:jordan:

Me da risa como algunos caricaturiza y victimizan weas tipo mulas de twiiter.

“se demora la gente una hora”, qué es básicamente una wea nacional.

Y normal en cualquier país.

3 Me gusta

pero si @cazador1288 dijo que solo pasaba en este gobierno y en la izquierda :gino2:

Esposa del presidente de la comisión investigadora del caso Convenios recibió más de $500 millones por un convenio

2 Me gusta

Pero mira esa fuente, no sabia si era humor o no :jordan:

Igual comparar eso, donde la esposa es parte de un directorio, con lo que esta ocurriendo con las fundaciones donde ojala existieran directorios o que estas tuvieran patrimonio donde quitarles algo, es por lo menos, otra vez, un empate muy penca.

2 Me gusta

Si lo lei, pero y esto "Igual comparar eso, donde la esposa es parte de un directorio, con lo que esta ocurriendo con las fundaciones donde ojala existieran directorios o que estas tuvieran patrimonio donde quitarles algo, es por lo menos, otra vez, un empate muy penca.

no fue lo mismo con el pololo de la otra wna? como cambias el discurso wn :jordan:

1 me gusta

El pololo era parte de un directorio de una empresa con patrimonio millonario?

Pense que el wn era dueño de una fundacion piñufla sin ni un peso, es mas no tienen plata para devolver y no hay de donde sacarles tampoco. Ademas el wn era de santiago y gano licitaciones en regiones donde no tenia expertis, nooo igualito a esto, exactamente lo mismo :jordan:

Csm, ahora veo que el empate es aun mas rasca, si el lugar era de la region, conocido, y la señora es parte de una sociedad que controla el tercio, o sea, wn no es por donde lo mismo.

ya, no hay conflicto de interés ni nada :jordan:

Pero responde, consideras que es lo mismo o no que la fundacion del pololo de la diputada? :pop:

No se si reír o llorar