raro igual que justo haya pasado lo del rumpy despues del programa
y el video es del 15 de octubre
https://twitter.com/Rumpy1000/status/1200444423424884736?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1200444423424884736&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chvnoticias.cl%2Fshow%2Frumpy-filtracion-video-borracho_20191129%2F
Ese viejo ql me importa una mierda (y siempre lo ha sido) pero la weaita que sacan a cada rato de la paradoja que a cada rato la mal interpretan me supera
ah no cachaba, igual los qlos maricones lo tiraron justo despues de la wea que paso con el otro viejo culiao XD pa desviar la atencion y bajarle el perfil al video de la entrevista.
a cuál le creemos siendo que la fuente es la misma? lo de tu cartel está completamente sacado de contexto y editado, no puedes mostrar un pronunciado con la misma fuente. O la fuente no es fiable, o fue editado adrede. -ojo, la fuente es el libro-.
Entonces según tú somos libres de pronunciar lo que queramos aunque eso implique negar un hecho como los asesinatos en cualquier dictadura? peor aún, usar eso como argumento de que se debía hacer para salvar el país. Al mismo nivel de allamand cuando dijo que para instaurar el orden, deben violarse los derechos humanos.
CITO:>
Menos conocida es la paradoja de tolerancia : La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.
Tenemos por tanto que reclamar, en el nombre de tolerancia, el derecho a no tolerar la intolerancia.
en resumidas cuentas puedes tolerar al intolerante siempre y cuando no trasgreda su libertad, osease, refutar con argumentos al intolerante. Hay registros de violaciones y perseguimiento de personas de la DINA, puedes negar eso? no se puede. Por lo que los dichos de este señor son totalmente censurables por el bien a quienes sufrieron esas violaciones.
De hecho así actúa la alt right: se escudan bajo la mal llamada libertad de expresión para soltar todas la sarta de estupideces.
Que es esa basura jajajajajajaja
La justificación a ser homofobico, misogeno, etc
Na la mansa paja de biblia que tiraste, todo se puede resumir en que si se transgrede por ley algo que es delito simple se denuncia, se ejecuta y punto, porque al final establece cada comunidad estas normas (se supone), no es lo mismo lo que se dictamina acá que en un país asiático.
Cansa esa wea y al final todo va en:
Facista: dicese del todo de que no piensa como yo
Derecho: todo lo que yo quiero.
Repito todos podemos hablar pero que se aguante de la respuesta, de lo contrario andaremos por ahí con los udi opus dei que andan prohibiendo todas las weas
no es la mansa paja de biblia, te refieres a que te “cansa que se mal interprete” lo de la paradoja mostrando algo erróneo, y te argumento de porqué está mal, y dicha argumentación es a los dichos de karl. Por lo que no puedo resumir a lo que tú te refieres.
Leer no hace mal, menos cuando se trata de algo serio.
Oye tu mamá es guatona, pobre y negra. Libertad de expresión
Tu mama es chupapico. Libertad de expresion
El que quiere sacar a los milicos a la calle es un chupa pico y su mamá es una perra
Son palabras, es algo que ya cuando llevas tiempo tiendes a ver cuales ignoras y cuales les das valor, hay gente que con un saludo se ofenden pero para eso existen códigos y/o normas y también a la empatia.
Solo me carga esa wea de paradoja sobre explotada
Yo igual entiendo que hay gente demasiado sensible, por ejemplo en el humor. Trataron de cagarse a Chapelle con su último especial de Netflix porque era muy ofensivo. Oye ctm, es humor, es algo ireal, es una parodia, son chistes, no me estoy refiriendo a alguien en particular.
Otra cosa es que me inviten a un matinal y diga que nunca han existido los detenidos desaparecidos, eso es burlarte de las víctimas porque estás negando una verdad. También es ofensivo hablar de maracos ojalá se mueran, inmigrantes sucios ojalá se mueran, negros de mierda ojalá se mueran, captas la diferencia?
Tu puedes tener tus opiniones pero cuando estás atacando a otra persona, eso ya no es libertad de expresión, es denigrar, atacar, dañar. Me acordé de la dr Cordero cuando dijo que su voto era más valioso que el de su nana, esa wea no se debe tolerar.
Bueno nunca es tarde para aprender, lo mio es revivir weones, gracias por la aclaración roach y compañía
Y guarello se paseo por todo el glande a esa vieja nefasta
Pero verlo de esta forma es valioso ver/leer esas aberraciones para estar en antecedentes de en que algo estamos fallando o que sector esta mal, lo que debería en verdad funcionar sería la justicia que es muy diferente a lo de censurar.
La justicia no condena eso, o urrutia hace rato hubiera dejado de ser diputado.
Hubo proyecto de ley pero adivina…