Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La irresponsabilidad es de canal 13 y ese matinal de mierda, si de antemano se sabe como piensa ese tipo.

Si el objetivo era hacer show, pues lo lograron, eso si ojalá les salga el tiro por la culata y pagen multa por weones.

1 me gusta

De todos los matinales el 13 es lejos el peor. Más con esta contingencia.

https://twitter.com/PrensaPiensaCh/status/1200452577546121216?s=20

:jordan:

1 me gusta

ctm :jordan:

por otro lado, esta tipa sigue pensando que dar una “opinión” sobre los ddhh violados en dictadura, pongo opinión en comillas, porque niegan tales violaciones, es completamente válido como argumento.
No sé cómo le dieron su licenciatura de filósofa

https://twitter.com/tere_marinovic/status/1200450408969318400

Hay varios honorables que han negado violaciones a los derechos humanos en China, Cuba, Venezuela, etc en varios canales/programas y nunca los han hechado cagando, por lo mismo es un poco inconsecuente el actuar del canal.

El Hermógenes lo dijo en twitter, “llevo 45 años diciendo la misma wea”, por lo mismo sorprenderse y convidarlo a que se fuera a la chucha era parte del show del 13 no mas.

Por como lo veo en redes sociales, al 13 le salió pésima la jugada y esta bien para que no se repita en ningún otro canal y no hagan show mediático con temas sensibles y menos en el contexto que estamos ahora.

1 me gusta

obvio que fue por show, o tratar de polemizar, pero con esto se da muestra que NO se puede negar las violaciones de ddhh en chile en la dictadura. Lo que digan el resto de otros países da lo mismo, porque ellos no deben responder a esos ciudadanos, lo deben hacer con los chilenos. Menos cuando ni siquiera se ha pedido perdón, y hasta lo justifican con que fue necesario.

1 me gusta

Pero así es la libertad de expresión, es su opinión y tendrá sus argumentos para defenderlo, creer o no, sentirse mal o querer matarlo, son cosas que pueden pasar pero no por ello se le censura, simplemente no se le da cabida y fin.

2 Me gusta

la libertad de expresión y la tolerancia van de la mano, puedo decir que los homosexuales son unos enfermos mentales y paso a llevar la tolerancia. Puedo tolerar la intolerancia? no se puede, hay límites negar un hecho no es opinar, es simplemente llevar tu postura de negación. Puedo decir que el nazismo no mató a judíos o mató a millones de civiles en alemania? ve cómo te va.

De que canal 13 lo hizo por show estamos de acuerdo, pero también como persona debes saber que si tus dichos son bencina para el estado actual, puedes mínimo pensar un poco antes de tirar lo primero que tengas en la lengua.

1 me gusta

En fin, me doy.

:seinf:

4 Me gusta

acaso te molestó? conoces la paradoja de la tolerancia?

:pop:

El burro hablando de orejas…

2 Me gusta

de ti mejor ni hablo, porque tus comentarios aporte te los mean siempre :jordan:

Quien?
Tu y el palmera?
Jajajjajajajajajkk…
Espera, ahora viene la moto verdad?

2 Me gusta

La libertad de expresión va de la mano con la capacidad de poner la cara o el pecho para recibir los escupos y demás; hay wevones que piensan que libertad de expresión es lo mismo a que uno tenga que ser aplaudido y hasta icono de la moralidad por el mero hecho de ser honesto. La honestidad se agradece, pero de ahí a aplaudir o que siempre digas la verdad es otra cosa y en este último aspecto estos wevones/as que andan con ese discurso del “ay no me pueden tocar porque soy honrado” les gusta decir pero a la hora de rendir cuentas por lo que dicen nica. Si ando defendiendo un dictador no esperes que te reciban con los brazos abiertos y si en Canal 13 invitaron a Hemorroides, deberían haber sabido de ante mano que el adefesio culiado está mal del chape.

1 me gusta

no,me refiero a tus comentarios del loco que le echaron la moto encima, del “weonaje” que defiende marchas pacíficas y de “no es la forma”.

Tienes razón, “Si es la forma”…
Hay que salir no mas y dejar la zorra hasta que el mínimo sea de 1 millon y todo sea gratis.

a este tipo de comentarios me refiero, gracias facilitarme las cosas :risaql:

1 me gusta

De nada.
Para interpretar sus pensamientos estamos.

1 me gusta

su copete piola con los amigos, se tomo el rumpi

https://twitter.com/i/status/1200451505293320199

1 me gusta

su vituperio y pa la casa :jordan: rumpy dijo que esa wea fue pa su cumple