Por eso lo dije, seguro que el weon va a trabajar gratis
No me sorprenderia que sea asesor de algun weon o futuro politico presidente de alguna wea.
según dijo era porque le dio un punzón en la cabeza.
Está bien, pendejo conchasumadre sacowea.
se les vienen las protestas. Se lo merece ese gobierno ql, por andar asesorando a los pacos
https://twitter.com/CNNChile/status/1200428168601100288?s=20
Estabaa la grúa de la roncha
Jajajajaj asi tal cual xd
aer q wea con el yale. yo usaba una eléctrica a lo vio
Moore la tiene clara: "He may be an anarchist who has voted only once in his life, but the comics legend is calling on his fans to oppose the “rapacious, smirking rightwing parasites” currently in government and join him in voting Labour. UK voters may find choosing between Boris Johnson and Jeremy Corbyn unappealing, but the comics legend is in no doubt, declaring “some leaders are so unbelievably malevolent and catastrophic that they must be strenuously opposed by any means available”.
Y tiene razón, con el cambio climático y cuanta weá a punto de explotar, globalmente hablando, ya no puedes restarte de los movimientos que exigen un balance entre estos ejes: capitalismo-derechos sociales-ecología.
Osandon en el mismo programa dijo que tomo metro para sentir la experiencia po wn
Hablando de los honorables, aún pienso como un qlo va a tener 14 personas para hacer su pega?, que wn mas ineficiente o el otro que pagaba parte de sus comisiones para pagar la deuda del auto, imaginate como despilfarran la plata de todos nosotros.
Mientras toda la manga de weones no se baje del olimpo seguiremos igual.
Obvio que esos nefastos necesitan gente hasta para que les manden los correos, si son puros apitutados que no deben saber hacer ni una hueá. Vuelvo al ejemplo de porreira, un hueón tan tonto que si no fuera porque lo sacaron con abogados del colegio y por el apellido, habría terminado como paco
el asambleísta con más apoyo saldrá, habrán muchos raspados de olla.
Fuerzan para que salgan los milicos a la calle, cómo es posible con todo lo que tiene el gope, no puedan proteger el hospital? pero para el costanera center van corriendo.
La TV
salen los trapitos al sol
por otro lado
https://twitter.com/Televisivamente/status/1200475158563168256
No se la mando a decir con nadie.