Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta la wea yo trabajo a full y no me da el tiempo haciendo tanta wea, al final estoy automatizando weas para liberarme y en ese tiempo que libero me mandó a guardar más pega csm :jordan:

Y eso pasa por las malas condiciones laborales.

En particular:
-la jornada muy larga
-tiempo de trayecto

Si tienes que trabajar 6 horas vas a rendir mucho mas que si tienes que trabajar 8 y transportarte 2.

2 Me gusta

tenemos jornadas de 8 horas pero la primera hora es siempre para desayunar :jordan:

1 me gusta

Puta si, pero es lo esperable si la gente se levanta a las 6, para salir a las 6:45 y llegar a las 8 xd

No creo que todos puedan desayunar en el trayecto de 1 o más horas

1 me gusta

ya wn, hay que desayunar en la micro o en el paradero :jordan: o levantarse a las 4 am

1 me gusta

O puede que el empresario Chileno quiere vivir a costa de pulmones ajenos, te lo digo por que he visto a algunos que están todo el día terminando juegos de Play incluso cuando no les gusta el juego :gino2:

6 Me gusta

:once:

Eso es lo chistoso Roncha piensa que toooooooooooodaaaa la gente tiene el mismo problema.

Como todo para algunas personas es problema para otros no es tema

Mucho Twitter e historias tristes de propaganda.

:jordan:

que wea este enano ql, en temuco todos trabajan casi en el centro y alguna otra comuna y los trayectos por la cantidad de autos que hay se hacen eternos, para ir a pedro de valvidia desde el centro a la hora de salida a las 6 te demoras 1 hora casi por todos los tacos de la avenida

Malditos empresarios que no movilizan a su personal en helicópteros :peineta:

1 me gusta

Fatality :jordan:

tanto ají, desayunar toma 20 minutos a lo más. Y mi comentario iba más al somos ultra ineficientes, yo creo que si le preguntan a cualquier persona si prefiere desayunar en la pega (1hora) o salir una hora antes, todos dirían la segunda opción (me incluyo).

And so???

Como toda ciudad, es una hora a nivel nacional.

:jordan:

Y eso pasa cuando los horarios de trabajo hacen que estes 9 horas al dia en la pega xd.

Si los horarios de trabajo fueran mas cortos, la gente si haria esas cosas fuera del horario de pega.

Vamos a acusar a jackson, pero no sabemos porqué :jordan:

Pero hablando en serio, ¿nadie de la moneda va a pagar el peso político de esta wea?.

¿En que trabajo se tolera algo así?, o sea en negocios familiares y al parecer por ahí va la cosa.

El gobierne de los amigues

Lo bueno es que estan haciendo todo bien para que la derecha gane las proximas elecciones, en eso los apoyo

:bravo:

Si se confirma que esto solamente pasa e este gobierno, y no pasaba en los anteriores, deberian sacar a todos los encargados de esas areas.

Si ahora se estan pillando platas truchas, que antes pasaban piola, tienen que sacar solo a los involucrados.

Por que la derecha tiraba estas weas bajo la alfombra no mas xd, seguian robando y no les llegaba el problema de opinión publica.

Los robos de la derecha por lo general tienen que ver mas con el ambito privado, a nivel empresarial y/o que estos corrompen a los politicos.

Lo diferente aca es que es dinero del estado, en meses robaron miles de millones de pesos del estado a nivel nacional, lo que deja claro que se planifico con anticipación mientras al mismo tiempo daban el discurso que eran los mejores, que eran diferentes, superiores moralmente.

las weas que hay que leer

1 me gusta